sábado, 26 de enero de 2013

Space Mountain: Viajamos a la luna y en busca de la supernova



Diciembre de 2004: Un grupo de amigos nos dirigíamos hacía la estación espacial. En un vídeo nos explicaban las normas de seguridad que deberíamos de cumplir para poder ser parte de la tripulación. Unos pasillos nos enseñaban la lejania del espacio, aunque a su vez cercana, los trenes con otros pasajeros que exploraban los secretos del espacio con un único objetivo: Llegar a la luna. Pudimos consultar mapas del espacio, para saber como llegar a la luna y cual sería el trayecto que se había preparado. Todo estaba calculado y preparado. La estación nos teletransportaba a comienzos del siglo XX. El tren nos esperaba. Una vez dentro un arnés nos protegería de posibles peligros en nuestra aventura. Arrancamos, suena una canción de fondo en nuestras mentes que casi se puede escuchar a todo volumen. Somos cargados en el cañón Columbiad. Se cierran las compuertas, el humo comienza a inundar el cañón, y de repente, somos lanzados a frío espacio a toda velocidad... Ya somos parte de la historia.


domingo, 13 de enero de 2013

Masterclass: Terminología Disneyland


Si estás leyendo esto, ya puedes empezar a sacar lápiz y papel o tu tablet de última generación para tomar apuntes.  Si no eres muy fan de Disney creo que es el momento perfecto para poder enseñarte algunos términos básicos y útiles.

Si, porque Disney no es sólo original a la hora de la creación de atracciones, cabalgatas o restaurantes temáticos sino que en su propio universo también han creado algunos conceptos para utilizar en sus parques temáticos o alrededor de ellos.

Comienza la clásica prácticas con algunos de los términos necesarios para entender parte del engranaje sobre Disneyland.