¡Click! Lo que sucede cuando te hacen una foto en 'Splash Mountain'


Los no habituales de los parques temáticos entenderán que cuando te hacen una foto on ride (durante el recorrido) en una atracción es la mejor forma de recordar como fue ese momento emocionante de una bajada en la montaña rusa, la cara de pánico en un pasaje del terror, o la de felicidad cuando sabes que te vas a empapar.

Hablando de empapar, y buscando fotos divertidas on ride de los parques Disney, he descubierto que la atracción Splash Mountain puede tener el record en fotos surrealistas a bordo. No he podido evitar hacer un pequeño recopilatorio de las más divertidas.  Pasen, disfruten y flipen. Sobre todo flipar, mucho.



Ella está preocupada, ¡No sabe que pose poner cuando llegue la caída!

Hay que refrescarse... aunque esto más parece que fueran los nadadores de sincronizada

En los ratos que no trabajan se dedican a subir a las atracciones...

Pues la cara de ella es que va a morir antes de casarse, vamos, que le va a dar un yu yuju antes de la caida

Los fans de la navidad como son, ¡Cómo son!

Frikis elevados al cubo

Creo que el niño se ha colado ahí enmedio, ¿o sale en alguna peli?

Hagamos de esta caída algo épico

¡POR SPARTA!

Ains, creo que me he cortado un poco. Parece que sale sangre. Me estoy desangrando. Joder.

No hay buenas noticias en los periódicos

¿Echamos unas partiditas? Venga, que mientras hacemos cola... WAIT!

Gritos y jugadores: la película

La fiesta está ahí abajo

Se me cae, SE ME CAE. Verás tú la que vamos a liar, cari.

Chicos, ¿os ha quedado claro dónde está la Splash Mountain?

Nos ha entrado hambre y hemos preparado unas cosillas para picar...

Los super héroes tienen derecho a divertirse...

Y los nerds, ¿Qué me decís de los Nerds? Qué majos son

Os estoy viendo las cartas y voy a ganaros

Lady Gaga está presente

Yo que pensaba que esto era el Benicassim... o un vídeo de Ke$ha

La petición...

...El resultado. La foto es de 2004, Diez años después, ¿le habrá pedido el divorcio así?

Para más fotos, os recomiendo este Tumblr: People doingf stuff on Splash Mountain 

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney