Expedición Orlando > Alan x el mundo en Walt Disney World


El otro día en casa de Jandro, uno de los miembros de la Expedición Orlando, me enseñó los vídeos de un Youtuber mexicano. Como bien me dijo a él, y a mí, no le gusta mundo de los Youtubers pero en este caso le había interesado bastante. Alan x el mundo es un canal donde su protagonista, Alan, hace claramente lo que dice su nombre: viajar por el mundo.

Alan ha visitado países como Canadá, Chile, España, Corea, Costa Rica... e hizo un especial a comienzos de este año en Walt Disney World. Una serie de 7 vídeos contando con todo detalle sus visitas a los parques temáticos, los hoteles y los trucos para aprovechar al máximo la visita. No ha estado solo, le han acompañado los actores Fernanda Castillo y Eric Hayser. Un viaje entre amigos pero que nos sirve para entender muchos de los conceptos básicos de los parques y del recinto.



  • Tips y Hoteles Walt Disney World: El primer vídeo se dedica a realizar un recorrido por algunos de los hoteles más populares del resort así como diversos consejos para aprovechar mejor el tiempo durante la estancia. Me encanta los hoteles All Stars.


  • Disney's Hollywood Studios: El segundo vídeo se centra en el parque dedicado al cine. En él nos cuentan un poco la historia del parque, nos enseñan las atracciones que más les gustan e incluso aquellas que los visitantes se pasan de largo y merecen mucho la pena.


  • Animal Kingdom: Es el último parque, hasta la fecha, abierto en Walt Disney World. Además de encontrarse en construcción la zona de Avatar, uno se puede encontrar con atracciones impresionantes como Dinosaur o Expedition Everest, hasta un safari de una hora de duración.

  • Disney Springs: Lo que antes era conocido como Downtown Disney se ha reconvertido de centro de diversión nocturna a toda una zona comercial tematizada en la que uno se puede encontrar desde el Cirque du Soleil, que tiene espectáculo fijo, y Disney Quest, donde uno puede jugar a máquinas recreativas y juegos electrónicos.



  • EPCOT: Según Alan, es el parque que más gusta a los adultos y que fue el segundo parque temático en abrir siguiendo algunas de las ideas de Walt Disney sobre la construcción de ciudades en el futuro. Entre la zona del futuro con atracciones como Mission: Space y Test Track, hasta los pabellones mundiales.



  • Magic Kingdom: Los dos últimos clips están dedicados a Magic Kingdom, el parque original del resort. El primer vídeo se dedica exclusivamente a este parque y en el segundo podéis comprobar (si tenéis un buen pastizal) lo que se puede hacer en una visita VIP con un guía personal.



Os recomiendo echar un ojo a los vídeos de su canal de YouTube donde vais a descubrir diversos países y además hay algunos vídeos en otros parques muy entretenidos que os enlazo a continuación:




Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney