Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! [Saltos de emoción ante la primera atraccion basada en 'Guardianes de la Galaxia'] [2017]


Hace unos meses varias webs dedicadas a parques temáticos comentaban los rumores acerca de la que sería primera atracción de Guardianes de la Galaxia, el cómic reconvertido en una divertidísima película protagonizada por Chris Pratt. lo curioso es que estos decían que sería para suplir The Twilight Zone: Tower of Terror en Disneyland Resort California.

Y hemos pasado de curioso a que este sábado se confirmara oficialmente en el Comic-Con de San Diego por parte de Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, que tendríamos esa atracción en Disney's California AdventureGuardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!





Aprovechando la estructura de la ToT, que cerrará sus puertas a comienzos de 2017, vamos a disfrutar de una nueva atracción que utiliza el mismo sistema de ascensor pero incorporará el sistema de la The Twilight Zone: Tower of Terror que se usa actualmente en Disney Studios de Walt Disney World donde los visitantes no van a saber cuantas veces van a caer y subir en cada visita, además con una nueva tematización, música, y sorpresas. Lo mismo pero diferente.

¿Por qué se ha decidido utilizar una atracción tan emblemática como ésta para sustituirla? La atracción cumplirá trece años en 2017, ¿Puede ser que por temas de la licencia de The Twilight Zone que estuviera llegando a su fin? ¿Qué sea una forma de promoción de esta saga y más barato por ser Marvel de Disney? ¿La atracción ya no es tan imprescindible? ¿Habrá algún movimiento del estilo 'Save Tower or Terror'? ¿Se encandenarán en su puerta?


Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! nos llevará hasta una sala donde veremos todos los objetos, personas y demás seres que el Coleccionista (Interpretado en la película por Benicio del Toro) tiene en su particular museo. Descubriremos que el Mapache con mala leche (Rocket) ha conseguido escapar de una de las vitrinas y pide ayuda para poder rescatar al resto de la pandilla que se encuentra atrapada.

Llevados a un ascensor los visitantes van a vivir una aventura llena de diversión, emoción y que se encuentra unida por la música. La música, elemento fundamental en la primera entrega de la película con aquel walkman que lleva Star Lord y donde escucha grandes éxitos del pasado serán parte fundamental de esta atracción que, con este primer vistazo, tiene muy buena pinta.


El proyecto está siendo gestado por parte de Joe Rohde, Vicepresidente creativo e Imagineer de Walt Disney Imagineering, que se ha encargado de la creación de Animal Kingdom, hasta la fecha el último parque temático abierto en Walt Disney World en 1998, incluyendo la atracción Expedition Everest abierta en 2006 y estando en el equipo de los creadores de  Pandora- The World of Avatar, que tiene previsto abrir sus puertas en 2017 también en el mismo parque. Como curiosidad el personaje de Harrison Hightower III de la Tower of Terror de Tokyo DisneySea está inspirado en él

En el siguiente vídeo vemos la presentación de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y como se da la noticia de la atracción basada en la primera película (A partir del min. 16:05)

 

Guardians of the Galaxy Vol. 2 tiene su fecha de estreno en Estados Unidos fijada en el 5 de mayo de 2017 y se sabe que contará con Silvester Stallone pero no el papel que realizará. Se ha proyectado un tráiler exclusivo en el Comic-Con, que por ahora no se ha filtrado y que no será subido a la red de forma oficial porque no se encuentra acabado a nivel de imagen y sonido, y se ha desvelado un Concept Art y el logo definitivo de la película.



2017 viene lleno de Guardianes de la Galaxia, la nueva película y su primera atracción. Qué ganas hay de ambas cosas. Bien, bravo ¡Viva Chris Pratt!

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney