Expedición Orlando > Fastpass +, ya nada volverá a ser como antes



Walt Disney World inició en el 2014 el servicio de Fastpass + que supone una evolución en el sistema de pase rápido (Fastpass) que lleva años utilizándose en todos los parques Disney del mundo. FP + que por ahora sólo está implementado en el resort de Orlando te permite de una forma mucho más rápida el conseguir estos pases, incluso antes de que llegues a cualquiera de los parques.

¿Cómo funciona? Imagina que tú has reservado un hotel dentro del reciento de Walt Disney World. 60 días antes de tu visita en la app de My Disney Experience se te activa la posibilidad de seleccionar los Fastpass que vas a querer utilizar en tu visita. Igual que si compras las entradas online podrás hacer lo mismo justo 30 días antes. Esto te permite que te organices y tengas claro cuales son los días de llegadas e incluso a los propios parques a ver los posibles aforos con días de antelación.

En cada uno de los parques también se puede solicitar más Fastpass, para entenderlo mejor os dejo con un enlace de FAQ sobre Fastpass + de la web oficial del resort.







Así la organización se vuelve fundamental antes de viajar. Nosotros, la Expedición Orlando, vamos completamente preparados y ya hemos sacado los pases rápidos para las atracciones. Por si a alguien le puede interesar así lo hemos decidido entre todos dos de los miembros que se reunieron para dicha tarea.



Día en Magic Kingdom


¡Vamosssss a morrrriiiiiiiiiir!

Splash Mountain (9:50 - 10:50h.)
A primera hora, con el fresco, porque nos han recomendado hacerlo pronto, y que nos llevemos ropa de recambio hemos seleccionado esta atracción acuática, una de las más largas del parque, y donde acabaremos hartos de la canción del sur.

Se ha quedado un buen día para ir al Caribe, ¿no?

Pirates of the Caribbean (11:40 - 12:40h.)
Uno de los clásicos, clásicos, de los parques Disney. En las versiones americanas les podemos ver con los personajes de la película. Será la oportunidad de encontrarnos con Jack Sparrow y otros personajes. ¿Nos darán un trago de ron antes de subir? ¿La vida pirata es la vida mejor? ¿Por qué soy tan fan de Jack Sparrow?

Los Siete Enanitos han construido una máquina infernal para cargarse a los niños


Seven Dwarft Mine Train (23:05 - 12:05h.)
Es una de las atracciones más demandadas, tanto que a primera hora no existía ya disponibilidad un mes antes para poder conseguir un pase rápido. Una montaña rusa "familiar" que no parece tener mucho de ello. Además se visita la mina donde trabajan, explotados, los siete enanitos del amanecer al atardecer.

-o-



Día en EPCOT


Ve hacia la luz... hacia la puerta... Corre, coche, corre

Test Track (10:25 - 11:35h.)
Es irónico no tener carnet de conducir y estar deseando montar en esta atracción que nos lleva por un circuito de pruebas, como si fuéramos unos dummies, viendo el funcionamiento de un coche y terminando a toda leche por una pista en los exteriores del edificio.

¿Sobreviviemos? No, no es broma...

Mission: Space (11:45 - 12:45h.)
La rumorología, y alguna que otra muerte, ha convertido a Mission: Space en una de las atracciones más "peligrosas" de Disney. Tanto es así que pasado un tiempo la atracción se dividió entre la versión más chunga y la más relajada.

-o-



Día en los Disney's Hollywood Studios


- Bipp Bippp Bippp Bipppp.
- Como eres R2, como eres.

Star Tours: The Adventures Continue (10:25 -11:25 h.)
Las aventuras de la Guerra de las Galaxias se han actualizado. Star Tours lleva a lugares más lejanos que en antaño y podremos disfrutar de alguna de las diferentes versiones de la atracción que se puede disfrutar. Lo que no sé es desde cuando C3P0 es conductor...

(Incluir unos rayos, efectos especiales y sintonía)

The Twilight Zone: Tower of Terror (11:40 - 12:40h.)
La primera Tower of Terror se encuentra en Orlando y es la única que tiene lo que es conocido como la 5ª Dimensión así como el sistema de subidas y bajadas aleatorio por el que nunca sabes cuando va a acabar la atracción.

¿Pero esto que lanza? ¿Bombas? ¿Gominolas? ¿Aliens?

Toy Story Mania (12:40 - 13:40h)
Si mezclamos Toy Story con una atracción donde hay que disparar a unos paneles en 3D con personajes inspirados en la saga de película y te puedes picar con tus amigos... ¿Quién da más?. Este año han abierto un tercer recorrido para aumentar la capacidad de la atracción.

-o-



Día en Animal Kingdom


Escucho el sonido de los tambores. ¿No estaba por aquí una tribu Canibal? ¡OH! ¡OH!

Kali River Rapids (9:50 - 10:50h.)
Otra vez a primera hora nos llega el momento acuático, cuando enseñaremos nuestros cuerpos al bajar para secarnos del empapados por todo el agua que nos caerá en el recorrido de estos rápidos tematizados en algún lugar salvaje y peligroso.

Subiendo por la montaña me veréis y entonces al Yeti descubriré...


Expedition Everest (11:35 - 12:35h.)

Uno de los grandes alicientes de este parque, Expedition Everest nos llevará a descubrir al Yeti en un recorrido por la montaña más alta del mundo. Aunque una de las dudas que me asalta es si ¿Descubriremos al Disco Yeti?

Jirafas, mamá, hay jirafas... pero nos miran mal.. Mamá ¡Nos quiere atacar!

Kilimanjaro Safaris  (12:50 - 13:50h.)
Bienvenidos a Jurassic Park... ¡QUÉ NO! Eso pasaría si fuera Universal Studios y además hubiéramos viajado al pasado o a un mundo alternativo. Lo que vamos a disfrutar es de un safarí de esos que hacíamos de pequeño con nuestros padres pero con unos años más y en un entorno inmejorable.


Pulseras para las familias unidas

El Fastpass + funciona con una tarjeta que se pasa por los tornos "cabeza bola con logo de Mickey" a la entrada de cada atracción, pero si queréis ser mucho más guays, molones y más cómodos existen las Magic Band que son pulseras de última tecnología donde asocias tus entradas y funciona como pase de entrada a los parques, para los Fastpass y cualquier otro complemento (como las fotos onride o en escenarios). Como suele pasar en Disney, hay todo tipo de modelos desde las más básicas (que veis arriba de este párrafo) hasta ediciones con personajes, limitadas y de todo tipo.

Ya no podremos coleccionar los Fastpass con los bonitos que eran...



-o-


Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney