sábado, 23 de enero de 2016

¿Qué hay de nuevo en Shanghai Disneyland?


Cada vez queda menos. Shanghai Disneyland abrirá sus puertas el próximo 16 de junio de 2016. Lo hará junto con el Shanghai Disney Resort y será el sexto resort de Disney en el mundo. Tras Disneyland, Walt Disney World, Tokio Disney Resort, Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland. 

Este parque iniciará una nueva etapa en el mundo de los parques temáticos de Disney siendo el más diferente de todos los Magic Kingdom que hay repartidos por el mundo. Así que vamos a repasar que es lo que vamos a encontrar de nuevo en Shanghai Disneyland.

sábado, 16 de enero de 2016

6 películas basadas en atracciones Disney (y no al revés)


El mundo del cine y la televisión ha sido gran inspiración para la construcción de atracciones en parques temáticos. No iba a ser menos en los parques Disney alrededor del mundo, desde los Muppets a el programa ¿Quién quiere ser millonario? pasando por Indiana Jones hasta Star Tours, la atracción basada en Star Wars cuya saga, en breve, tendrá su propia área temática de Star Wars y la de Avatar que se encuentra construyendo en estos momentos en Animal Kingdom en Walt Disney World.

Pero, en ocasiones, hay atracciones que se vuelven tan populares que acaban creando su propia película "basada en". Estas son 6 películas basadas en atracciones Disney (y no al revés)