sábado, 30 de abril de 2016

Expedición Orlando > ¡Quiero montar en esta atracción! (y VII): The Wizarding World of Harry Potter


Llegamos al capítulo final de "¡Quiero montarme en tu velero en esta atracción!". En estas siete entradas os he descubierto esas atracciones que tengo ganas de probar en la visita de la Expedición Orlando. Seguramente que no estén todas, que falten o que alguna acabe cayéndose de la lista, pero esa es la idea.

Para este capítulo final me he guardado la guinda del pastel: las atracciones de las áreas temáticas de The Wizarding World of Harry Potter de Universal Resort Orlando. Se encuentran repartidas en los dos parques: Hogsmeade (la primera en abrir en 2010 en Islands of Adventure) y Diagon Alley (que se inauguró en 2014 en Universal Studios Florida). Ambas se encuentran unidas por el Hogwarts Express, el famoso tren de la saga basada en los libros de J.K. Rowling.

Así que aquí van 4 atracciones de este mundo mágico en las que quiero montar:


sábado, 23 de abril de 2016

Expedición Orlando > ¡Quiero montar en esta atracción! (VI): Animal Kingdom


El sonido de la naturaleza se escucha desde terrenos lejanos a la entrada del último parque temático que abrió sus puertas en Walt Disney World: Animal Kingdom. Allá por 1998 se inauguraba este parque que mezcla el concepto del safari con el del mundo de los parques de atracciones. No soy muy fan del mundo de los animales así que voy a seleccionar 3 atracciones en las que decir ¡Quiero montar en esta atracción!

El año que viene este parque inaugurará la zona temática dedicada a la saga Avatar que promete nuevas atracciones increíbles y parajes sorprendentes. 

domingo, 17 de abril de 2016

Expedición Orlando >¡Quiero montar en esta atracción! (V): Islands of Adventure



En esta nueva  entrega os voy a contar atracciones que tengo muchas ganas de probar de Island of Adventure, el segundo parque temático de Universal Resort Orlando, y uno de los más sorprendentes de Orlando.

Como dato informativo en nuestro país, Universal Studios entró en el accionariado y llevando la gestión de PortAventura de 1997 a 2004. Fue el momento de la creación del resort, el parque acuático y un par de atracciones que se convirtieron en símbolos del parque temático: Sea Odyssey y Templo del Fuego.

domingo, 10 de abril de 2016

Expedición Orlando > ¡Quiero montar en esta atracción! (IV): Disney's Hollywood Studios


El paseo por las atracciones que estoy deseando probar en Orlando sigue por uno de los parques más cinematográficos, con permiso de Universal Studios, este es los Disney's Hollywood Studios aunque a muchos puede que os suene por su nombre anterior Disney-MGM Studios. Como siempre, sin contar las atracciones que ya encontramos en Disneyland Paris así como las novedades 2016 éstas son las 5 atracciones que estoy deseando decir "¡Quiero montar en esta atracción!" de los Disney's Hollywood Studios.

sábado, 2 de abril de 2016

Expedición Orlando > ¡Quiero montar en esta atracción! (III): EPCOT


Cada vez queda menos para nuestra Expedición Orlando. Vamos con el tercer parque que visitaremos en Orlando: EPCOT es el parque temático de Walt Disney World que más gusta a los adultos por encima del resto. Mezclando las ideas de lo que sería el mundo del futuro con otra parte más parecida a una exposición universal paseando entre diversos países alrededor del mundo.

Tengo que decir que es el parque que menos me llama la atención de todos, aunque tiene algunas de las atracciones que sí o sí quiero probar. En esta ocasión selecciono Cuatro atracciones de EPCOT donde quiero montar.