lunes, 25 de julio de 2016

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! [Saltos de emoción ante la primera atraccion basada en 'Guardianes de la Galaxia'] [2017]


Hace unos meses varias webs dedicadas a parques temáticos comentaban los rumores acerca de la que sería primera atracción de Guardianes de la Galaxia, el cómic reconvertido en una divertidísima película protagonizada por Chris Pratt. lo curioso es que estos decían que sería para suplir The Twilight Zone: Tower of Terror en Disneyland Resort California.

Y hemos pasado de curioso a que este sábado se confirmara oficialmente en el Comic-Con de San Diego por parte de Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, que tendríamos esa atracción en Disney's California AdventureGuardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!


domingo, 24 de julio de 2016

Más de 20 [impresionantes] Audio-Animatronics a través del tiempo y el espacio


¿Cuánto de realidad y cuánto de ficción existe en los parques Disney? Mucha ficción adornada de un gran realismo. Los Audio-Animatronics son una tecnología exclusiva de la Compañía de Mickey Mouse que comenzó con Lee Adams, uno de los primeros Imagineers (si no sabéis que es uno, os recomiendo pasar por la lección de conceptos de Disney). El primer Audio-Animatronic fue el calamar gigante en la película 20.000 leguas bajo el mar,

Algunos de los más populares de aquellos primeros tiempos fueron los pajarillos de la Enchanted Tiki Room y el presidente Lincoln para la exposición universal de 1964.

A partir de ahí los parques Disney se convirtieron en el hogar de estos robots que combinan movimiento, voz y efectos especiales. En ocasiones hasta es complicado saber que es real y que deja de serlo. El maravilloso mundo de la tecnología.

domingo, 17 de julio de 2016

Making of: Como se pasa de los sueños a la realidad


Todos los días los parques Disney abren sus puertas con una rigurosa puntualidad para que los visitantes disfruten de sus instalaciones, de las atracciones, de los espectáculos, los encuentros con los personajes de la factoría... pero antes de que todo esto se encuentre frente a los invitados hay una fase larga que es la de la construcción. En los siguientes vídeos vais a poder descubrir el Como se hizo de algunos de los parques y de las atracciones más emblemáticas que podéis disfrutar de los parques alrededor del mundo. 

Coged las palomitas, una Coca Cola e ir metiendo la pizza en el microondas para pasar un día lleno de curiosidades y de secretos que nunca antes habías visto... a no ser que seas un friki como yo y entonces sepas todo esto y mucho más. Disfruten. (Doble palmas y se apagan las luces)


domingo, 10 de julio de 2016

Expedición Orlando > El grupo de Whatsapp


En los últimos años las tecnologías han evolucionado tanto que queda ya en antaño aquellas conversaciones sobre los viajes vía mail. Ahora las conversaciones se hacen en grupos de Whatsapp, a toda velocidad y en tiempo real. En Expedición Orlando no hemos querido ser menos y también hemos creado nuestro propio grupo de conversación donde hemos charlado desde febrero sobre todo los temas del viaje.

Es el momento de revelar algunas de esas conversaciones entre los seis miembros del grupo. Para conservar su anonimato pregunté a cada uno de ellos cual era su personaje Disney favorito, y están nombrados por él en la conversación. Unas risillas que nos echamos.