lunes, 29 de agosto de 2016

Bienvenidos a En la Disneylandia del amor, adiós a Nando loves Disneyland


La Expedición Orlando ha terminado. Tras 11 días llenos de diversión toca regresar a casa, volver a la rutina... ¡No! Toca cambiar. Aún quedan unos pocos días para que llegue septiembre pero es momento de hacer una renovación con el comienzo del curso escolar, que es realmente el momento que empieza el año y no en enero.

Hasta ahora este lugar era conocido como Nando loves Disneyland que nació en el año 2012 como una alternativa aún más friki a mi blog Confesiones tirado en la pista de baile, centrado en la cultura pop, pero en este último año ha ido ganando más fuerza. Pero es el momento de darle un giro de nombre: Desde ahora este lugar pasa a ser conocido como En la Disneylandia del Amor. En él se encuentran todas las entradas publicadas hasta la fecha.

domingo, 14 de agosto de 2016

Expedición Orlando > Érase una vez...


...que se era, un servidor que nace y crece. Cuando crezco me entero que de bebé me dediqué a mordisquear un peluche de Mickey Mouse que mis tías me trajeron, lo mordía por el culo y por eso estaba todo despeluchado.

Siendo ya más consciente de la vida, en el Club Disney no paraban de emitir reportajes desde Disneyland y Walt Disney World. De esos momentos que te quedabas con la boca abierta en plan "Yo quiero ir".


domingo, 7 de agosto de 2016

Expedición Orlando > Fastpass +, ya nada volverá a ser como antes



Walt Disney World inició en el 2014 el servicio de Fastpass + que supone una evolución en el sistema de pase rápido (Fastpass) que lleva años utilizándose en todos los parques Disney del mundo. FP + que por ahora sólo está implementado en el resort de Orlando te permite de una forma mucho más rápida el conseguir estos pases, incluso antes de que llegues a cualquiera de los parques.

¿Cómo funciona? Imagina que tú has reservado un hotel dentro del reciento de Walt Disney World. 60 días antes de tu visita en la app de My Disney Experience se te activa la posibilidad de seleccionar los Fastpass que vas a querer utilizar en tu visita. Igual que si compras las entradas online podrás hacer lo mismo justo 30 días antes. Esto te permite que te organices y tengas claro cuales son los días de llegadas e incluso a los propios parques a ver los posibles aforos con días de antelación.

En cada uno de los parques también se puede solicitar más Fastpass, para entenderlo mejor os dejo con un enlace de FAQ sobre Fastpass + de la web oficial del resort.