10 cosas que quiero hacer en la Disneyland Celebration


Acabar organizando un viaje que coincida con tu cumpleaños, y sin haberlo hecho casi aposta, y que además vaya a ser en Disneyland Paris es un lujazo por lo que decidí llamarlo Disneyland Celebration por este y otros dos motivos: el 25 aniversario del resort y que estarán en plenas celebraciones navideñas con su nieve artificial, sus villancicos y su felicidad. Que lo de menos es el nombre porque lo de la Expedición Orlando del año pasado sólo lo use yo, así que lo hago por mi puro placer.

10 cosas que quiero hacer en mi Disneyland Celebration


Celebrate good times, come on!

1. Ponerme la chapita diciendo que es mi cumpleaños: Es una tradición, sobre todo en los parques americanos, ponerte una chapa cuando es tu primera visita, si estás realizando alguna celebración especial o si es tu cumple... en Disneyland Paris han instaurado esta tradición desde el año pasado y se encuentran en el City Hall del Disneyland Park y en los Studios Services de los Walt Disney Studios en inglés, francés y español. Así que pienso ponérmela y utilizarla ¡Es una amenaza! ¡Haced que mi cumpleaños sea un día feliz!

¿En qué momento llego Mickey Mouse a ocupar el protagonismo de Buffalo Bill?

2. Disfrutar de Buffalo Bill's Wild Wild West with Mickey and Friends: Como ha sucedido con Disney últimamente ha habido una necesidad imperiosa de todo aquello que no era "totalmente Disney" darle el toque. Así el Buffalo Bill's Wild West Show pasó de ser un espectáculo sobre Buffalo Bill a la inclusión también de personajes Disney por doquier... Es algo que en las veces que he ido antes nunca he entrado así que, como autoregalo de cumpleaños para mí y acompañantes, nos lo veremos. Situado en el Disney Village (el centro de ocio nocturno situado entre los parques y hoteles del resort) sacaremos nuestros sombreros vaqueros. Con amigos, sombreros vaqueros, Mickey Mouse y cena. Caro, sí, pero voy a pagarlo con todo el gusto del mundo.



-o-

Una de mis atracciones favoritas de Disneyland Paris


3. Celebrar el adiós a Phantom Manor tal y como lo conocemos: Y es que tras las renovaciones de atracciones como Big Thunder Mountain, Pirates of the Caribbean, Star Tours, Indiana Jones et le temple du péril, Space Mountain, o It's a Small World... sólo quedaba una de las major, o E-Tickets: Phantom Manor. Ya se ha anunciado su cierre en enero de 2018, tras la temporada navideña, por lo que será la última vez que podamos disfrutar de la atracción como en sus inicios... Cuando regresemos veremos una atracción renovada, ¿Qué es lo qué harán? Aquí conté alguna de las posibilidades.

Concept art de uno de los momentos exclusivos de Pirates of the Caribbean en Disneyland Paris

4. Descubrir los nuevos Pirates of the Caribbean: El parque ha reabierto una de sus atracciones estrellas tras varios meses de rehabilitación en los que le han dado un gran lavado de cara, así la han hecho una puesta a punto con la renovación de Audio Animatronics, efectos y la llegada de los personajes de la película incluyendo un nuevo Audio Animatronic que no se encuentran en las otras versiones de la atracción ¡Espectacular!

¡Es Mickey! ¡Corre, cuéntale un chiste!

5. Sacarnos todas las fotos posibles en todos lados, un álbum, y grabar muchos vídeos chorras: Si algo aprendí en el último festival Contempopránea -que es un poco al pop lo que es un festival en Disneyland de atracciones- es que yo que nunca había hecho apenas vídeos en los viajes es algo que puede dar muchísimo juego... así que ¡Todos a grabar!. Siempre se pueden hacer buenos documentales.

Si es que las ratas son todas muy monas...

6. Probar, por fin, la atracción de Ratatouille: Y es que aunque la atracción lleva abierta desde 2014, y ha sido hasta ahora exclusiva de Disneyland Paris, ¡Todavía no he ido a probarla!. Los que la han probado dicen que es una experiencia muy divertida e inmersiva donde uno "empequeñece" para meterse de lleno en el universo de la películas con todos sus personajes. Por cierto "hasta ahora es exclusiva" porque tendrá su réplica en el Pabellón de Francia en EPCOT en Walt Disney World en el año 2021.

Bienvenidos a Star Tours y sus alrededores

7. Probar las atracciones de Star Wars: Galaxy's Edge... perdón, de Discoveryland: Aunque no hay planes por el momento del territorio de Star Wars: Galaxy's Edge, parece que Discoveryland se está convirtiendo en su propio territorio. Por un lado tenemos Star Wars: Path of the Jedi, (Esta es la peli que se puede ver) donde podemos ver un resumen de toda la saga de Star Wars en menos de 15 minutos. Un grandes éxitos en pantalla grande. Después podemos ver como los chavales se unen a la escuela de Jedis, Jedi Training Academy, ¿Por qué no existe la versión de adultos? ¿POR QUÉ?. También podemos hacernos una foto con Dark Vader que se encuentra dispuesto a ello, con lo chungo que es, en StarPort. Aunque las dos joyas de la corona vienen con las versiones 2.0 de dos de las majors de este parque: Star Tours: The Adventures Continue donde viajaremos a nuevos destinos y C3PO al mando de la nave, Hyperspace Mountain, la tercera versión de Space Mountain que estrena nuevos trenes (menos traqueteo) y una misión que nos llevará a ser parte de los rebeldes.

Cast Member: ¿Tenéis alguna duda?
Él: Sí... ¿PODEMOS IRNOS A SUBIR YA A TODAS LAS ATRACCIONES?
Ella: Mira ahí al fondo está Mickey Mouse... ¡CORRE VAMOS A HACERNOS UNA FOTO CON ÉL!

8. Realizar un tour por la parte de atrás de alguna de las atracciones: Entre los extras que hay en Disneyland Paris nos encontramos como se puede realizar un paseo por el backstage y contando los secretos de los parques y de algunas de sus atracciones. Hay varias opciones: Tour por Disneyland, Tour por Walt Disney Studios, Tour por Tower of Terror  y Tour VIP, a cada cual más cara pero interesante. Es una de las cosas que también me gustaría hacer aunque quizás nos haría falta más días para hacer todo...

El 25 aniversario está por todos lados, 25 anniversary everywhere

9. Celebrar el 25 aniversario del parque: No sé que años teníais vosotros cuando abrió Disneyland Paris, en aquel momento llamado Euro Disney, pero yo estaba con 11 años y desde entonces fue ese momento en el que deseas mucho ir a un sitio... Tres años después en el viaje de fin de curso nos llevaron (Ese momento en el cual el parque estaba en su peor momento y no se sabía si cuando fuéramos el parque seguiría abierto o debido a la crisis del mismo tendríamos que buscar una actividad alternativa), después pasaron diez años más hasta regresar con un grupo de amigos frikis, al año siguiente otra vez y tres años más tarde, en el 2008, la que había sido hasta ahora la última vez. Así que ya tocaba y celebrar este aniversario con nuevo desfile (Disney's Stars on Parade) y espectáculo nocturno (Disney's Illuminations)

Este soy yo. 

10. Llevar el mensaje que mejor me identifica en modo chapa: El otro día de eso que das vueltas por varios lugares y de repente encuentras algo que te identifica tan perfectamente que crees que el que la ha hecho se ha fijado en ti sin tu saberlo, lo encontré en modo postal (ver más arriba) y en modo chapita. Se encuentra en Dean Morris Cards.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney