La navidad sólo mola en Disneyland Paris (y esto es así)


Nunca me han apasionado las Navidades. Esto es cierto, aunque si que he conseguido llegar a tolerarlas y a no ponerme en modo Grinch como he hecho años atrás. Pero si hay un lugar donde la navidad mola, mola mucho y te hace sentir muy feliz, ese lugar se llama Disneyland Paris. Esta temporada ha comenzado el 11 de noviembre y terminará, tras el día de Reyes, el 7 de enero de 2018 cuando dejará paso a la Temporada de la Fuerza del 14 de enero al 26 de marzo de 2018.



Para este año hay varias novedades, por un lado tenemos cuatro nuevos espectáculos que se incorporan a las celebraciones del 25 aniversario que ya se llevan celebrando desde el mes de marzo.

El lugar central de la celebración vuelve a ser Disneyland Paris, aquí nos vamos a encontrar con:

Somos la navidad y ya estamos aquí...

La Parade de Nöel Disney: Dos veces al día las calles de Fantasyland y Main Street USA, haciendo el mismo recorrido que la cabalgata habitial, se inundan con el ambiente navideño de la cabalgata para celebrar estas fiestas. Mucha nieve, personajes Disney y un colofón final con la aparición de Papá Noel. Todo al ritmo de una canción pegadiza como suele ser habitual en este parque. Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Max, Woody y Buzz Lightyear

Por el poder de Elsa yo os maldigo a todos ¡PORQUE SOY MALA! ¡MUY MALA! ¡OS TENGO ENGAÑADOS!

- Frozen Sing Along: El fenómeno de Frozen sigue imparable, así que estas navidades vuelve un espectáculo fantástico, con los personajes de la película con los que cantar, a grito pelado, las canciones de la película. Seguro que muchos mayores se entusiasman más que los niños viendo el espectáculo en el The Chaparral Theater de Frontierland que se reconvierte en un mercado de inspiración escandinava donde te esperan alegres y festivas sorpresas

¡Bienvenidos a la fiesta de El Gran Gatsby!

Mickey et le Big Bang de Nöel: Uno de los nuevos espectáculos de este año se encuentra en el Videopolis de Discoveryland, entre los decorados de la escuela de Jedis, se montan todo un espectáculo lleno de música con una gran banda, canciones y personajes Disney. Un concierto en directo donde Mickey y Minnie han reunido un coro de cantantes y una gran banda de jazz para cantar una variedad de villancicos de clásicos navideños.

Stitch viene dispuesto a revolucionar las navidades

- A Merry Stitchmas: Porque no todo en esta vida son villancicos, los personajes Disney tienen a un invitado muy especial este año, Stitch, que se va a encargar de dar un giro a estas fiestas con un toque más hawaiano y a lo Elvis Presley. Se celebra en el escenario del Castillo situado junto al Castillo de la Bella Durmiente.

Pero si parecemos un desfile de ropa clásica de El Corte Inglés

- Mickey et la Magie des Lumières de Noël: El encendido del árbol navideño situado a la entrada de Main Street es todo un clásico acontecimiento que se realiza desde el primer año en Disneyland Paris. Ahora, una vez entre semana y dos veces en fin de semana, se puede disfrutar del mismo mientras se cantan villancicos (Qué sorpresa, ¿no?).


Los Walt Disney Studios se unen a la celebración de la navidad por primera vez en su historia. Lo hacen con dos espectáculos que se representan en el parque dedicado al cine y donde Goofy se ha convertido en la imagen del mismo.

- Sing me a Merry Christmas! sale a escena varias veces al día para que puedas cantar tus villancicos favoritos junto Mickey, Minnie y Goofy en un modo karaoke a lo sing along y que todo el mundo sepa que gran voz tienes en tu interior.

Cuando la Torre del Terror deja de dar miedo y da paso a un espectáculo de luz y color

- Goofy's Incredible Christmas, una fantasía nocturna donde unos espectaculares efectos especiales, luces y personajes de carne y hueso iluminan el Hollywood Tower Hotel con un impresionante cuento que Goofy se encarga de contarnos. Luz, fuegos artificiales, y magia para la primera navidad de los Walt Disney Studios. Se realiza a la hora del cierre del parque.

"Cari, sonríe, que nos están haciendo una foto"
"Tengo frío, me he quedado enganchada la sonrisa. Ayudadme"

-  #NoelSuperStar es la propuesta que hace el parque en las redes. Compartir la foto más navideña en el parque y si la etiquetas con el hashtag #NoelSuperStar y mencionas a@disneylandparis en Twitter o Instagram puede que la foto aparezca en la pantalla que hay junto al Hollywood Tower Hotel para que la vean el resto de los visitantes del parque. Los 15 minutos de fama que decía Andy Warhol.

-o-

¡Feliz navidad! ¡Mes y medio antes!


Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney