lunes, 20 de marzo de 2017

En un futuro no muy lejano: Próximamente en los parques Disney (americanos)


Ya lo dijo en su día Walt Disney "Disneyland nunca estará terminado seguirá creciendo mientras exista la imaginación". Lo que no sabía Walt era que además de Disneyland y del Disneyland que comenzó a construir en Florida pero que no llegó a ver abierto se crearían por el mundo otra serie de versiones de sus parques americanos en Europa, China y Japón.

Los Imagineering de Disney se encuentran en constante movimiento a la hora de crear atracciones, complejos, hoteles o decoraciones para todos ellos. Por eso en esta entrada de En la Disneylandia del amor vamos a hablar de los proyectos que se están realizando alrededor del mundo: Comenzaremos con los parques Disney americanos.

sábado, 4 de marzo de 2017

5 atracciones que quiero montar en Tokyo DisneySea


Tras la divertida e inolvidable Expedición Orlando que realicé con unos amigos el año pasado, el siguiente "gran viaje" que me propongo realizar es a uno de los países que más curiosidad me da: Japón. Exactamente la idea es centrarme en Tokyo y los alrededores. Esto también se convierte en una excusa para visitar el que dicen que es el mejor parque Disney del mundo: Tokyo DisneySea.

Este parque tiene una ambientación muy diferente a la de otros parques Disney ya que se centra en el mundo del agua. Este parque fue un proyecto que se inició para realizar como segundo parque temático en el Disneyland Original bajo el nombre de DisneySea. Finalmente ha acabado siendo el segundo parque del resort de Tokyo y estas son las 5 atracciones que quiero montar en Tokyo DisneySea