Phantom Manor cierra, tras observarse fenómenos extraños, hasta finales de 2018


De esta original manera Disneyland Paris ha anunciado que una de sus atracciones estrellas, Phantom Manor, cierra sus puertas hasta finales de 2018 para la que va a ser la última gran renovación de una de las atracciones principales del parque Disneyland que hasta ahora no se había realizado. Así la casa de los fantasmas cierra de la mano del sheriff de Thunder Mesa por unos fenómenos extraños que han hecho que desaparezcan algunos visitantes. Así de peliculero se lo han montado. Incluso han hecho un vídeo para tan magno anuncio... cuando lo que sería normal es que fuera para cuando reabriera.



El domingo 7 de enero fue el último día en el que se pudo disfrutar de esta atracción tal y como la conocemos. Como conmemoración a este día, Disneyland Paris regalaba a los visitantes una chapa conmemorativa que sólo se podía conseguir ese día y diciendo las palabras mágicas a alguno de los Cast Members que se encontraban en la entrada de la atracción: "Non Omnis Moriar"


Ese día también se encontraban fotógrafos del Photopass en el lugar con marco de cuadro en mano para inmortalizar a los visitantes en este día. 

Muchas personas asistieron a la despedida, y aquí hay un par de YouTubers especializados en Disneyland estuvieron por allí:



Disneyland suele llevar en secreto estos cambios y no existe información oficial de que es lo que se va a realizar en la atracción. Hace unos meses hice mis propias teorías sobre las posibilidades que había en esta entrada y un trabajador del parque ha dejado caer por sus redes sociales que alguno de estos cambios que van a suceder serán:

- Inclusión del Fastpass: Haunted Mansion en Estados Unidos si usan el sistema de pase rápido pero en el parque parisino no. Este tiempo de reformas les dará para ver como ubicarlo en las instalaciones.

- Nuevos Audioanimatronics: Esto es muy general pero puede ser que haya una reforma de las que estaban hasta ahora, 25 años tienen algunos (mucho han aguantado), o la inclusión de algunos nuevos durante la visita a la mansión.

- Cambio en la escena de los espejos final: En el Magic Kingdom de Walt Disney World ya se modificó hace unos años y es algo que da mucha vidilla ver como los fantasmas juegan con las cabezas de formas inverosímiles. 

- Nuevos efectos: Esto parece que apuntará a incorporaciones de otros parques y mejoras en los que ya existen. Por ejemplo la elevación de Madame Leota por los aires.

- Aspectos técnicos: Eliminar a los Cast Members de los ascensores, aumento de las cámaras de vigilancia o la ampliación de la zona de descarga de la atracción.


Y así se ha levantado Phantom Manor hoy. Volverá a abrir sus puertas a finales de 2018 sin tener todavía una fecha exacta de apertura aunque todo puede apuntar a que lo haga de cara al comienzo de la temporada de Halloween.


Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney