35 Happiest Celebration: Llega un nuevo aniversario a Tokyo Disney Resort


Tokyo Disney Resort se encuentra a punto de comenzar oficialmente la celebración de su 35 aniversario bajo el lema de Happiest Celebration. Ya sabemos que los parques Disney aprovechan cada cinco años para celebrar las celebraciones de cumpleaños de los parques, una buena excusa para montar nuevos espectáculos, cabalgatas y decoraciones para conmemorar estos acontecimientos. Como suele ser habitual días antes de su día oficial del comienzo de la celebración se realizan los desfiles para darles un poco de rodaje. Oficialmente se celebra del 15 de abril de 2018 al 29 de marzo de 2019 pero ya se ha podido ver algunas de las novedades que están a punto de llegar.





Uno de los platos fuertes es el nuevo desfile para el 2018 del parque Tokyo Disneyland. Como viene siendo habitual le acompaña un "single" que se encarga de hacer que los visitantes se vayan de allí cantando. En este caso se llama  サウンドトラック - Brand New Day y la cabalgata Dreaming Up! que parece ser un alarde de tecnología y luminosidad.


También se encuentra ya operativa la nueva versión de It's a Small World que incluye ahora muchos de los personajes Disney que están repartidos por los diversos países que se representan en esta atracción. Es una de las más queridas/odiadas de todos los parques Disney del mundo. Ahora bien, con la inclusión de personajes Disney la atracción tiene otro rollo diferente. Al menos algo entretenido entre país y país.


Cruzando al parque Tokyo DisneySea, nos encontramos con un nuevo espectáculo que se desarrolla en el gran lago del parque llamado Happiest Celebration on the Sea que vuelve a usar la canción Brand New Day durante su desarrollo.

 

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney