InsidEars, más novedades en Disneyland Paris para los próximos meses


El mundo del social media es algo que ya no es futuro sino presente. En Disneyland Paris lo saben y han lanzado el InsidEars Social Fan Club donde invitan a bloggers, YouTubers... y hasta a gentes de foros de internet, por España por ejemplo tenemos a los de NeverLand que es un mítico donde sale mucha información sobre el resort. El evento se celebró anoche en el Hotel New York y en él se han avanzado unas cuantas cosas interesantes, y novedades, que van a haber en los próximos meses y años.

Dejando atrás el master plan que tienen los Walt Disney Studios con las tres nuevas áreas temáticas, para el resto del recinto se están preparando otras tantas cosas. Comenzamos con las más importantes:


- Mickey's Philarmagic (octubre de 2018): Es una atracción que ya existe, desde hace muchos años, en el Magic Kingdom de Walt Disney World y es muy divertida. Una película tridimensional pero con efectos 4D, no sólo pasan cosas en las pantallas... sino también fuera por el teatro. La atracción también se encuentra en Tokyo Disneyland, en Hong Kong Disneyland, abrirá en 2020 en Disneyland California y este octubre lo hará en el Discoveryland Theater de Discoveryland. El lugar que acogió anteriormente Captain EO, Cariño he encogido a los niños o Star Wars Path of the Jedi prepara la llegada de esta película que esperemos que cuente con todos los elementos de la original.



- Phantom Manor sigue con su rehabilitación (reapertura en otoño de 2018): Tom Fitzerald, en representación del equipo de creativos de los Imagineering, es el protagonista del primer vídeo en el que podemos ver que es lo que se está realizando detrás de esos andamios que llevan ya casi medio año instalados en el parque. Pintar, cambiar iluminación, cables, Audio-Animatronics... aunque no se cuenta nada de las posibles novedades que se van a realizar. Tenéis toda la información sobre los rumores que hay en este enlace.

Además para la temporada de Halloween habrá una flota de la cabalgata dedicada a Phantom Manor y antes veremos un nuevo punto fotográfico en los aledaños de la atracción.


- Reformas de atracciones: Mark Twain, será renovado en 2019 para regresar en 2020; Ratatouille, de agosto a diciembre de 2018, para la restauración de los suelos (y espero que algunos efectos más); Tower of Terror en unos días estrenará andamios para comenzar a hacer una limpieza y mejora de la fachada (se rumoreaba que no se estaba haciendo porque uno de los planes era reconvertirla en Mission Breakout!, como la de la California); Big Thunder Mountain, búsqueda de soluciones para que regrese el humo que desapareció por problemas con unas tuberías (y una alarma de incendio); Disneyland Hotel, renovación del hotel prevista para el año 2020, tras la del Hotel New York.


- Colonel Hathi será re-imaginado: Ha coincidido con que el parque tiene nuevo director de restauración y éste va a ser reformado. No se han dado detalles de lo que se realizará pero dicen que será bastante sorprendente. Tampoco hay fecha exacta de la reapertura.


- Renovación del Disney Village: No es el primer resort Disney que reforma su área de ocio nocturna, en Walt Disney World el Disney Downtown Disney se convirtió en Disney Springs. Pasó de ser un centro de ocio nocturno a tener vida durante todo el día. En breve llegará el primer concept art de en lo que se convertirá este lugar que en sus inicios fue conocido como Festival Disney. El que veis sobre estas líneas es el concept art del original.


- Libros sobre atracciones: El de Pirates of the Caribbean: 50th Anniversary (que se regaló a los Cast Members tras la reforma de la atracción) se pondrá a la venta este verano en algunas de las tiendas del parque en una edición limitada. En otoño, coincidiendo con la reapertura, se pondrá a la venta uno dedicado de forma exclusiva a Phantom Manor.


World’s Biggest Mouse Party (de octubre de 2018 a enero de 2019): La celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse se hará en todos los parques Disney del mundo incluyendo a Disneyland Paris. No hay más datos por el momento pero parece que se convertirá aquello en toda una celebración.

Comentarios

  1. Muchas gracias por toda la info!!
    Una pregunta, sabes si los libros se pueden conseguir si no podemos ir a Disneyland, quizá en su página web o solicitando por e-mail?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues, en teoría, se puede solicitar por correo electrónico a Disneyland Paris remitiéndolo a dlp.mail.order@disney.com. Yo lo intenté una vez y no obtuve respuesta, pero hay gente que lo ha conseguido. Te dejo este hilo del foro de Neverland donde hablan sobre ello: http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?t=696

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Así consegui el del 25 aniversario, por e-mail, espero que estos tb se pueda!! Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney