Star Wars Galaxy's Edge: Preparando la pista de aterrizaje para 2019


Disney sabe muy bien manejar los tiempos. Dar la información a cuenta gotas para generar intriga, interés y ganas. Así esta semana ha dado una nueva pincelada a uno de sus proyectos más ambiciosos: Star Wars Galaxy's Edge. Esta es el área dedicada a Star Wars que abrirá sus puertas el año que viene en Disneyland y Walt Disney World. Sabíamos que sería en 2019 pero ya se ha confirmado cuales van a ser las temporadas en las que abrirán cada área que recrea el Planeta Batuu.

   

Así en este vídeo se nos muestra que Star Wars Galaxy's Edge abrirá sus puertas en Disneyland en el verano de 2019 y en Walt Disney World a finales del otoño de 2019. Mientras las obras continúan en Disneyland Park en California y en Disney's Hollywood Studios -que podría cambiar su nombre el año que viene por otro el año que viene- en Orlando.


Se ha desvelado algunas cosas sobre el área: Tendrá dos atracciones principales, sin nombre oficial, una de ellas donde el Halcón Milenario es el protagonista y nosotros nos encargaremos de pilotarlo. La otra será una de las atracciones que promete más AudioAnimatronics y se inspira en la Primera Orden Imperial donde tendremos que enfrentarnos a ella en una atracción que tendrá tecnología de última generación que podría incluir sables lásers, gracias a una nueva patente, con los que participar en esta aventura.

Fotografía: BlogMickey.com

La Cantina, uno de los lugares emblemáticos de la trilogía original, tendrá en su interior a un viejo conocido: Rex el piloto del Star Tours original que ahora se ha reconvertido a DJ y pondrá canciones para animar a los visitantes mientras se toman algo.


Entre los pequeños detalles que se han desvelado se encuentra este pasillo que es parte del Halcón Milenario y que lleva a la cabina de la nave. La cabina que también se ha desvelado como será. La cosa promete. Siguiendo para bingo, se ha publicado un vídeo de la "película" que veremos en esa cabina. Esto ha provocado que muchos fans piensen que podría ser un Star Tours 2.0 aunque lo que vemos si nos fijamos en el vídeo es que parece que será más formato omnimax o una pantalla más envolvente.


Fotografía: MickeyViews.com
Además, estos días se está estrenando en todo el mundo Solo, el spin off protagonizado por Han Solo donde nos descubre como fue su juventud. La acción se sitúa entre La Venganza de los Sith y Rogue One. No estará solo, Lando o Chewbacca le acompañarán y este último ha decidido dar una sorpresa a los visitantes del Star Tours de Disney's Hollywood Studios para acompañarles en un viaje muy especial si decían la palabra clave.


Seguramente en próximos meses tendremos nuevos detalles de este área que cruzará el charco para ser una de las nuevas áreas de la expansión más grande de Disneyland Paris hasta la fecha que será en los Walt Disney Studios.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney