15 Memes sobre Disneyland, en una galaxia muy muy lejana


El mundo de los memes en internet ha alcanzado cotas inimaginables, sobre todo porque a día de hoy cualquiera puede hacer el suyo propio gracias a un programa online... o directamente con una foto, un tipo de letra y algo de ingenio. Aquí van 15 memes... aunque alguno es una trampa, pero podría ser perfectamente un meme.


1. Un drama del primer mundo: Ir a Disneyland y no encontrar a Mickey Mouse. Cuenta la leyenda que a una persona le pasó eso. Nadie sabe que fue de él ¿Se quedaría encerrado en los baños del parque para poder seguir buscando a Mickey Mouse? ¿Organizó algún grupo secreto para ir en su búsqueda y se perdió en la jungla de Adventureland?



2. El gato con cara de mala leche, sólo es feliz cuando se encuentra con Gruñón: Lógicamente para él eso es la máxima felicidad dentro de su cara de infelicidad, y, por supuesto, ya encontramos la foto de ambos con sus amplias sonrisas... bueno, posando sin mirar a la cámara. Podéis ver como fue el paseo de Grumpy Cat por Disneyland en este vídeo.



3. La chica que lleva el cartel de "Aquí comienza la cola". Podría ser perfectamente un meme, pero no, es real. Una de las Cast Member de Haunted Mansion llevando un estandarte para indicar dónde es exactamente el comienzo de la cola. Algo que en alguna atracción puede ser complicado de encontrar debido al lío de las colas... Muy práctico, deberían hacer algo parecido en el Carrefour en España.


4. ¡Hasta para los loosers han pensado en Disneyland! ¿Vas solo al parque? ¿No tienes amigos que te acompañen? No pasa nada, en algunas de las atracciones existe la fila de espera de "Single rider" para no tener que esperar tanta cola y siempre que queden huecos sueltos en las atracciones se ocupan con gente de esa fila. Para las colas de "single" también se puede hacer algunas trampas.



5. Darth Vader ha decidido que el Castillo de la Bella Durmiente sea su nueva casa. Claro, es lo que tiene que Disney haya comprado todo el imperio de George Lucas y ahora pueda hacer lo que quiera con él. Como siempre has sido chungo Dark, para los amigos, se ha hecho con una de las "chozas" más peleadas.



6. Hay gente que no es feliz y punto. El mejor ejemplo es la foto de esta familia frente al Castillo de la Cenicienta del Magic Kingdom ¿Qué les estaba pasando? ¿Les habían dado malas noticias por teléfono? ¿Les había pasado lo del punto 1 y no habían visto a Mickey Mouse? Después también están los que les da pena irse. Total, un drama.



7. Tíos buenorros que van a los parques y con los que te gustaría hacerte fotos, más que con los personajes: Es así, hay muchos visitantes de estos lugares que son para empezar a perseguirles y perderte con ellos, por ejemplo, en el Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas.


8. Las dudas del dinosaurio: Si todo el mundo tiene Fast Pass ¿Por qué debería de existir el Fast Pass? Está un poco pillado por los pelos. Los Fast Pass en Disney no son ilimitados: A primera hora de la mañana se empiezan a entregar en máquinas automáticas y se van agotando para cada hora, hasta que se entregan todos. En ese momento se cierra el chiringuito.


9. Lógico, tus amigos han estado de vacaciones en Walt Disney World y te van a contar sus batallitas. Tú te encuentras en ese punto intermedio entre el "Jo, qué guay que te lo has pasado, como mola" hasta el otro punto de "Yo quiero ¿Por qué no me llevaste? ¿POR QUÉ?".

10. Tu cara de sorpresa cuando te llevan de viaje, así sin querer, sin esperártelo. Hay muchos ejemplos de ello en vídeos por YouTube de grandes sorpresas a niños que se los llevan engañados ¡Qué felicidad tan grande!


11. ...pero no todos se emocionan de la misma manera y otros niños no son tan felices cuando les dicen que se van a Disneyland. Es el caso de la niña de la foto que, junto a su hermana, son engañadas por sus padres para llevarles a Disneyland. Atentos a las reacciones de ambas.


12. Prohibido bailar en las montañas rusas de Disneyland. Adiós a la rave que teníamos planeada, vaya.


13. Dark Vader está totalmente implicado con The Walt Disney Company. Tanto es así que no ha dudado en posar con las orejas de ratón más famosas de la historia del cine. Se le nota encantado.


14. Ya sabéis, el mundo al revés. Si normalmente somos los humanos los que hacemos trampas para ratones, ahora es un ratón el que crea una trampa para los humanos ¡Consumismo!


15. No todo lo que hay en la Tierra es Disney. Así se lo explica Walt Disney a Mickey Mouse... cuidado con algunas tierras aledañas que nunca hay que visitar. Ahora bien, como un día haya una fusión entre Universal y Disney será el fin del mundo.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney