10 atracciones de visita obligada en Disneyland Paris


Disneyland Paris tiene en sus dos parques temáticos una gran cantidad de atracciones, exactamente 50 a día de hoy, que elegir. En ocasiones el tiempo es muy limitado por lo que hay que seleccionar las más interesantes para poder probar. Estas son mis 10 atracciones de visita obligada en Disneyland Paris.

Si pincháis en los enlaces de los nombres de cada atracción os llevará a la entrada dedicada a esa atracción, o relacionada con ella, en el blog. Si no existe os llevará a un vídeo on ride de la misma.


1. Phantom Manor - Disneyland Park
La clásica Haunted Mansion que podéis encontrar en el resto de parques Disney fue adaptada en el parque parisino a una versión más europea. Ambientado en una casa del estilo de Psicosis, que a su vez se inspiraba en la del cuadro de Edward Hopper House by the railroad, nos sumerge en una serie de habitaciones llenas de fantasmas y una truculenta historia tras ellos.


2. Pirates of the Caribbean - Disneyland Park
Otro clásico de los parques. ¿Quién no ha cantado alguna vez Yo ho, Yo ho, a pirate's life for me? Aunque para los no iniciados de Disney les puede sonar más por la saga de películas que inspiró, protagonizada por Johnny Deep. Una de piratas en barcazas por lo más hondo y escondido del Caribe.


3. Star Tours - Disneyland Park
¡Daros prisa! Esta atracción, basada en la saga Star Wars, tiene los días contados en el parque... aunque es por una buena causa. Se ha anunciado que la nueva versión, Star Tours: The Adventures Continuellegará al parque con motivo del 25 aniversario en 2017 junto con, seguramente, Toy Story Mania.


4. Space Mountain: Mission 2 - Disneyland Park
Primero fue un viaje a la luna, pero posteriormente se decidió que había que investigar lugares más lejanos: buscar la Supernova. El cañón Columbiad os lanzará a toda velocidad en un viaje a los confines del espacio. Agárrate bien fuerte.


5. Big Thunder Mountain - Disneyland Park
En el lejano oeste la minería está a la orden del día. Un recorrido por las instalaciones es necesario antes de poder adentrarnos en la mina, a toda velocidad en busca de algo de oro. En el camino nos encontraremos con sorpresas, algunas agradables, y otras no tanto...


6. Buzz Lightyear's Laser Blast - Disneyland Park
La atracción perfecta para picarse con los amigos. Junto a Buzz Lightyear nos trasladamos al espacio y luchamos contra toda una bandada de malvados. ¿Quién conseguirá más puntos en esta atracción ambientada en Toy Story 2?



7. The Twilight Zone: Tower of Terror - Walt Disney Studios
Bienvenidos a un nuevo capítulo de The Twilight Zone, hoy nos sumergiremos de lleno en los misterios que esconde el Hollywood Tower Hotel: Un ascensor, una desaparición en el Halloween de 1939, y un grupo de personas dispuestas a descubrir que fue lo que sucedió.


8. Rock'n Roller Coaster starring Aerosmith - Walt Disney Studios
Una montaña rusa que nos lleva a toda velocidad por el interior del set de rodaje de un videoclip con las canciones de Aerosmith resonando en tus oídos al ritmo de los giros, loopings y de un espectacular lanzamiento.


9. Crush's Coaster - Walt Disney Studios
Ambientado en la película Buscando a Nemo nos adentramos en las profundidades marinas, como si fuéramos una tortuga más cruzando el Océano a toda velocidad rodeados de tiburones, peces y medusas. Todo ello dando vueltas, vueltas y más vueltas.


10. Ratatouille: The Adventure - Walt Disney Studios
La última atracción que ha abierto sus puertas en el resort nos convierte en unos diminutos ratones que se infiltran en uno de los restaurantes más lujosos de París y donde vivirán miles de aventuras de grandes proporciones, ambientado en la película de Pixar del mismo nombre. Esta atracción es exclusiva de Disneyland Paris.

Comentarios

  1. Muy buenos días!!

    Nosotros hemos ido a París en una ocasión y antes de ir para Disneyland París, los chicos de White Umbrella ya nos aconsejaron un poco por encima que es lo que debíamos de ver y algunos consejos en la visita.

    Nuestros pequeños disfrutaron muchísimo, la única pega que nos pillaron con algunos días de lluvia..

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney