¿Qué hay de nuevo en Shanghai Disneyland?


Cada vez queda menos. Shanghai Disneyland abrirá sus puertas el próximo 16 de junio de 2016. Lo hará junto con el Shanghai Disney Resort y será el sexto resort de Disney en el mundo. Tras Disneyland, Walt Disney World, Tokio Disney Resort, Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland. 

Este parque iniciará una nueva etapa en el mundo de los parques temáticos de Disney siendo el más diferente de todos los Magic Kingdom que hay repartidos por el mundo. Así que vamos a repasar que es lo que vamos a encontrar de nuevo en Shanghai Disneyland.

*Nuevas áreas temáticas


- Mickey Avenue: Decid adiós a Main Street U.S.A aunque la premisa es la misma. Zona temática donde encontrar buena parte de las tiendas, restaurantes y el lugar de acceso al parque pero, en realidad, cambia la ambientación. Se abandona el estilo americano para pasar al fantasioso de Mickey Mouse en diversas épocas.


- Garden of the Twelve Friends: Siguiendo con la tradición del zodiaco chino lo veremos representando en esta nueva área temática única en el mundo con diversos personajes de la factoría Disney. Tradición y el emporio de Walt Disney se entremezclan en esta área temática.


- Treasure Cove: Sustituyendo a Adventureland nos encontramos con una área temática que se centra en el mundo de los piratas. Y sí, Piratas del Caribees la temática principal, incluyendo una atracción y espectáculo.


*Nuevas atracciones


- Enchanted Storybook Castle: El Castillo de los Castillos está concebido como un castillo compartido entre todas las princesas Disney, como si fuera una residencia de estudiantes universitaria, con diversos espacios temáticos, atracciones, tiendas y restaurantes. Es el castillo más aprovechado de la historia de los parques Disney.


-o-


- Pirates of the Caribbean: Battle for the Sunken TreasurePrimero fue la atracción, después llegó la película, después la actualización de la atracción con algunos personajes de la película y ahora llega la nueva atracción de Piratas del Caribe basada en la saga de las películas. Última tecnología en una atracción completamente nueva donde veremos a algunos personajes conocidos de la saga liderada por Johny Depp que va camino de la quinta entrega. Se encuentra dentro de nueva área temática dedicada a los piratas, Treasure Cove.


-o-


- Roaring RapidsBig Thunder Mountain no está, ni Splash Mountain, tampoco Expedition Everest, ni los Kali River Rapids... pero todos ellos se encuentran dentro de Shanghai Disneyland en una especie de mashup a modo de atracción: Unos rápidos que combinan toda esa ambientación con sus propios y nuevos, Audio-Animatronics que harán las delicias de los amantes de las atracciones acuáticas y los monstruos gigantescos. 


-o-


- Voyage to the Crystal Grotto: los cuentos de hadas son los protagonistas en lo que podría ser considerado el Jungle Cruise en versión Disney: La Bella y la Bestia, Aladdin, Mulan, La Sirenita... son sólo algunos de los escenarios que se visitarán en este tranquilo viaje por los canales de Fantasyland.

-o-


- TRON Lightcycle Power Run: Además de la adaptación de la montaña rusa de Blancanieves y los siete enanitos del New Fantasyland de Walt Disney World, el parque estrena montaña rusa en Tomorrowland. Ambientado en la saga Tron, viajaremos en motos por un circuito cubierto a toda velocidad y con una sensación impresionante, a tenor de ver las motos que son utilizadas.


-o-

*Nuevos espectáculos


Eye of the Storm: Captain Jack’s Stunt Spectacular: Al más puro estilo del Indiana Jones Epic Stunt Spectacular de los Disney's Hollywood Studios nos encontramos con este espectáculo que nos mostrará efectos especiales, escenas arriesgadas y recreaciones de la saga de Piratas del Caribe

-o-

Y todo esto es sólo un pequeño avance de lo que vamos a encontrar en este nuevo reino mágico. En la web oficial podéis comprobar el resto de atracciones, espectáculos, las tiendas, restaurantes, hoteles y centro de ocio nocturno de los que dispone el Resort. 

¿Nos hacemos un viaje a Shanghai este verano?


Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney