Expedición Orlando > (1, 2, 3, go!) > Cuenta atrás para la aventura


Para todo hay una primera vez y  esta es la mía y la de algunos de mis amigos. Nos vamos al paraíso de los parques temáticos, de la diversión y de las atracciones más revolucionarias. Sí, viajaremos a Orlando. Allí nos esperan dos recintos temáticos espectaculares: Walt Disney World y Universal Orlando Resort. Sí, rompo con el "editorial" establecido de Disney para también meterme de lleno en el ambiente cinematográfico de su competidor

Así a lo largo de los próximos meses tengo planeadas diversas entradas alrededor de este paraíso de las atracciones, de Mickey Mouse, Harry Potter y donde los lugares más surrealistas se pueden visitar.





Stitch, uno de mis personajes Disney favorito, será el acompañamiento visual de cada una de las entradas que irán dando paso a conocer atracciones que tengo ganas de probar, las atracciones que nunca podré probar porque ya no existen, las atracciones que no tengo ni curiosidad por probar, las nuevas atracciones y espectáculos que hay en los resorts en este 2016, las atracciones que ya he probado en Disneyland Paris pero que quiero hacerlo en su versión americana porque son diferentes... y todo aquello que se me pase por la imaginación.


Cualquier aportación, consejo, enlaces de interés, recomendaciones, rutas, trucos y demás son muy bien recibidos. Los podéis dejar en los comentarios de esta entrada y de las posteriores.

Por cierto, para comenzar este viaje hacía el estado de Florida este año se cumple el 45 Aniversario del Magic Kingdom de Walt Disney World ¿Nos encontraremos con alguna celebración? Nosotros estamos preparados para todo.

Know, know, know, know, know, know
(1, 2, 3, go!)
Get up and go!

Comentarios

  1. Pues el primer consejo de esta entrada...chubasquero :D imprescindible para Disneyworld ;), no tanto para Universal´s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney