Expedición Orlando > ¡Quiero montar en esta atracción! (II): Universal Studios



Si en la primera entrega me dejaba llevar por la magia del Magic Kingdom de Walt Disney World, ahora me voy a la "competencia". En Universal Orlando nos encontramos con dos parques temáticos (y en breve un parque acuático) que nos meten de lleno en el mundo del cine.

Universal Studios Florida es el parque original donde se combinan las atracciones con estudios de cine y he seleccionado 5 atracciones de Universal Studios Florida donde quiero montar. Si queréis adentraros en cada atracción los enlaces en los nombres os llevan a vídeos on ride con la zona de colas incluida en algunos de ellos. A disfrutar ¡Arreando!



- Transformers: The Ride–3D: "La nueva atracción TRANSFORMERS: The Ride–3D es una experiencia ultra sensorial, que te transportará al centro de una guerra intergaláctica entre Autobots y Decepticons"

Tras el éxito de la saga cinematográfica dirigida por Michael Bay, Transformers se convirtió en una atracción de alta tecnología donde nos metemos de lleno en una área reservada y lucharemos contra los Decepticons en una batalla llena de efectos especiales, en 3D y con la última tecnología. La versión actualizada de Spiderman de su parque vecino, Island of Adventure.

Los que han probado la atracción dicen que es espectacular, ya no sólo la atracción como tal sino todas las zonas de espera hasta llegar a subirnos.


- Revenge of the Mummy® the Ride: "¡Desciende a la oscuridad total y enfréntate a escarabajos, bolas de fuego y un ejército de momias guerreras!"


Aunque pueda parecer que se entra en un estudio para el rodaje de una nueva entrega de The Mummy, hay que tener cuidado porque no es todo lo que parece. La Momia está un poco hasta las pelotas de los visitantes y decide darles un buen susto. 

La atracción combina elementos de montaña rusa, un poco del Templo del Fuego, otro poco de Indiana Jones Adventure y del Pasaje del Terror. La zona de espera ya da mal rollo de por sí... Cuando regrese podré decir; "En esa cola grité yo"


- Terminator 2®: 3-D: "Sé parte de la batalla por el futuro de la humanidad en esta asombrosa combinación de acción en vivo y películas 3-D"

Estamos acostumbrados a ver espectáculos en 3D y algunos otros en 4D. Dentro de estos últimos se encontraría Terminator 2: 3-D. Una mezcla entre acción real de especialistas, con Animatronics y una película en 3D.

Tiene toda la pinta que cuando termine nos quedaremos pegados al asiento sin tener claro lo que hemos visto. Además, en Estados Unidos es el único parque de Universal donde se puede disfrutar ya que su versión de Hollywood cerró en 2012 para dar paso a los Minions (sic).


- MEN IN BLACK Alien Attack: "Dispárales a los extraterrestres en una misión de entrenamiento de los agentes Men In Black, en este juego interactivo basado en las famosas películas"

La atracción nos mete de lleno en el cuartel de los Men in Black. Nos hace un recorrido por sus instalaciones hasta subirnos a uno de los vagones que nos lleve a enfrentarnos con los alienígenas en la zona de entrenamiento del lugar... Como suele ser habitual las cosas no son lo que parecen y algo saldrá mal.

Sí, es una atracción de pistolas lasers y con marcadores, perfecto para amigos que quieren picarse, pelearse y acabar a tortazo limpio por las puntuaciones ¿Quiénes serán los mejores de nuestro grupo? A mí, que me encanta ser competitivo en estos juegos, ¡Lo daré todo!


- E.T. Adventure: "Súbete en una bicicleta rumbo a las estrellas para ayudar a E.T. a salvar su planeta moribundo"

¿Alguien ha dicho nostalgia? Esta atracción, que abrió sus puertas en 1990 y Universal Florida es el único parque que la conserva, nos lleva a recorrer la película siendo nosotros los protagonistas subidos en unas bicicletas muy especiales. Un viaje al pasado, a la infancia...

Seguro que acabamos sacando la lagrimilla y todo. Lo veo. Lo siento. Voy a llorar. Ah, y todo esto presentando en un vídeo por el propio Steven Spielberg de los 90.



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Siento decirte que me han dicho que es bastante "Mehhhh"... y viendo los vídeos on ride tiene toda la pinta de eso (y los asientos son horribles según unos amigos que estuvieron hace un par de años)

      Eliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney