Luces, Cámaras, Mickey, Darth Vader, Space Travellers... ¡SPOTS!


El maravilloso mundo de la publicidad es un arte en sí mismo. Una buena campaña de publicidad puede provocar que se atraiga a un perfil de comprador potencial. Los parques Disney lo saben y por eso tratan de realizar spots entretenidos, originales, divertidos, sentimentales apelando a diversos lugares de nuestro misterioso cerebro.


Aquí van varios ejemplos de diversos resorts de anuncios originales para televisión e internet que se han hecho de los resorts, parques, espectáculos y atracciones Disney



- Materbells presenta la Navidad (Disneyland California, 2012): En ocasiones a Papá Noel le "usurpan" su puesto. Una de las películas más exitosas de Pixar, y sobre todo más rentable para merchandise, es Cars y uno de sus personajes, Materbells, fue protagonista de esta campaña navideña del resort de Disneyland en California.

   

- For the first time in forever... (California Adventure, 2015): El cachondeo de algunos anuncios es muy marca de la casa. En este podemos ver a algunos de los personajes de California Adventure cantando una de las canciones de Frozen para introducirnos al Musical de la película.


- Come Scare Yourself Silly (Disneyland California, 2007): Los fantasmas de The Haunted Mansion deciden salir a ver mundo. Al menos el mundo de los dos parques temáticos de Disneyland California. Se lo van a pasar muy bien... hasta que entren en una terrorífica atracción.

 

- Space Mountain (Disneyland Paris, 1995): Para la presentación de la que sería la atracción que revitalizaría Disneyland Paris -que tenía el nombre hasta hacía pocos meses de Euro Disney- se realizó una gran campaña de publicidad. Uno de los anuncios era como si estuvieran a punto de lanzar un transbordador.


- Tower of Terror (Tokyo Disney Sea, 2006): Como si fuera un traíler se nos presentaba una de las joyas de Tokyo Disney Sea, Tower of Terror. Se nos cuenta, o se nos deja caer, que es lo que ha sucedido en el Hightower Hotel donde se desarrolla la acción.


- Tower of Terror 4: Never the same fear twice (Walt Disney World, 2003): la versión original de la Tower of Terror en Walt Disney World incluyó varias versiones posteriores. Así para presentar la atracción donde nunca sabrás cuántas veces más a caer. ¿Cómo enseñarlo? En este original anuncio.


- Hong Kong: Haunted Halloween (Hong Kong Disneyland, 2008): En esta ocasión parece que el Halloween de Hong Kong es el único terrorífico de los parques Disney de todo el mundo. Casi más parece que hace referencia a los Halloween de PortAventura cuando eran cuasi míticos.




- Tokyo Disney Resort: Where Dreams Come True (Tokyo Disney Resort, 2012): No podía ser de otra forma. En Japón se realizó un comercial en versión manga sobre como una persona pasa parte de su vida en Disneyland. Una forma de interiorizar como si fuera una segunda casa.

 

 - Also for grown up kids! (Disneyland Paris, 2015): ¿Quién dijo que Disneyland es sólo para niños? Puede ser para amigos, para amantes... o para parejas como se ve en este falso vídeo casero donde un novio da una sorpresa a su novia y se la lleva de sorpresa a Disneyland Paris.

 

- Darth Vader goes to Disneyland (Disneyland California, 2011): Con motivo de la apertura de Star Tours: The Adventures Continue Darth Vader se va al parque para probarla. Como se la encuentra cerrada decide dar una vuelta por el resto del parque... Todo un espectáculo.

   

 - Reunión de Papas Noels (Disneyland Paris, 2010): The Sun tenía preparada una oferta para sus lectores que quisieran viajar a Disneyland Paris. Decidieron crear un anuncio donde varios Papás Noeles han tenido la misma idea, y han decidido visitar la misma casa.

   

 - Euro Disney: Primer anuncio de TV (1992): Ya habíamos visto algo sobre Euro Disney en 1991 en aquel mítico VHS de La Sirenita que, una vez terminada la película, nos presentaba el resort europeo de Disney con imágenes de Walt Disney World. Después veríamos esta campaña de publicidad, que como en el reportaje del VHS, se basa en imágenes de otros parques Disney.

 

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney