Expedición Orlando > ¡Quiero montar en esta atracción! (III): EPCOT


Cada vez queda menos para nuestra Expedición Orlando. Vamos con el tercer parque que visitaremos en Orlando: EPCOT es el parque temático de Walt Disney World que más gusta a los adultos por encima del resto. Mezclando las ideas de lo que sería el mundo del futuro con otra parte más parecida a una exposición universal paseando entre diversos países alrededor del mundo.

Tengo que decir que es el parque que menos me llama la atención de todos, aunque tiene algunas de las atracciones que sí o sí quiero probar. En esta ocasión selecciono Cuatro atracciones de EPCOT donde quiero montar.



- Test Track"Diseña un prototipo virtual y luego da una vuelta de alto octanaje en esta atracción que es emocionante y creativa"

La atracción perfecta para amantes de los coches y de la velocidad. Diseña uno mientras estás en la zona de espera, crea una serie de características y acaba subido a uno donde se van realizando pruebas antes de salir lanzado a toda velocidad por una carretera hasta 80 km/h. Es la misma tecnología que se ha usado posteriormente en la impresionante Radiator Springs Racers de California Adventure en Disneyland California.



- Mission: Space: "Vive una experiencia de entrenamiento auténtico al estilo de la NASA  y un lanzamiento espacial fuera de este mundo en este simulador de transbordador"

Según cuentan los que la han probado es una de las atracciones más intensas de todos los parques Disney. Tanto es así que tiene dos versiones diferentes: Orange Room (La original, la que tiene todos los efectos) y la Green Room (que sería más rebajada, sin tanto giro y más película) y la experiencia intensa (la original) que juega con todos los elementos a su disposición. Es de esas atracciones que la tengo bastante respeto por todo lo que he oído de ella. ¿Saldremos vivos de esta recreación espacial? ¿Nos darán ganas de convertirnos en astronautas?


- The Seas with Nemo and Friends"Go under the sea—without getting wet—on this attraction based on Disney•Pixar's Finding Nemo which finds Nemo lost again"

Si alguna vez has pensado que los acuarios no son divertidos, eso es que no has visto éste. Con los personajes de Buscando a Nemo iremos recorriendo a algunos de los habitantes marinos en la busca de Nemo. Yo que soy poco fan de los acuarios, aunque hay cosas impresionantes como el Oceanografic, pero éste tiene pinta de que vamos a pasárnoslo de vicio.


- Spaceship Earth: "Entra a la icónica geósfera  y explora la historia de las comunicaciones, desde la Edad de Piedra hasta la era de las computadoras"

Uno de los clásicos de EPCOT se encuentra en el interior del que es su símbolo: esa gigante bola situada frente a la entrada principal. No sólo tiene la capacidad de absorber el agua cuando llueve y ser reutilizada en otros lugares del parque. En su interior nos encontraremos con un recorrido por la historia de las telecomunicaciones.




Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney