Expedición Orlando > ¡Quiero montar en esta atracción! (IV): Disney's Hollywood Studios


El paseo por las atracciones que estoy deseando probar en Orlando sigue por uno de los parques más cinematográficos, con permiso de Universal Studios, este es los Disney's Hollywood Studios aunque a muchos puede que os suene por su nombre anterior Disney-MGM Studios. Como siempre, sin contar las atracciones que ya encontramos en Disneyland Paris así como las novedades 2016 éstas son las 5 atracciones que estoy deseando decir "¡Quiero montar en esta atracción!" de los Disney's Hollywood Studios.



¡Únete a la mayoría de tus amigos Muppet mientras te llevan por los Muppet Labs en un viaje tridimensional superespectacular de 13 minutos de duración. ¡Sorpréndete con explosiones en el aire y burbujas reales en este espectáculo alocado!

Los Teleñecos son de esos personajes divertidos con los que hemos crecido y que de mayores nos siguen haciendo disfrutar. Una de las atracciones más clásicas del parque es Muppetvision 3D donde descubriremos a los personajes más populares en tres dimensiones que saltarán de la pantalla hasta estar casi, literalmente, junto a nuestras butacas.


Encuéntrate en medio de escenas de algunas de las más grandes películas de la historia. Monta un vehículo que te llevará a través de recreaciones realistas de momentos de films inolvidables, desde las películas de gángsters de la década de 1930 hasta clásicos contemporáneos de ciencia-ficción.

Algunas personas no conocen esta atracción que se esconde dentro del Gran Teatro Chino y es un viaje por algunas de las películas más conocidas. Se mezcla una guía que nos muestra el camino, actores, Audioanimatronics... y sorpresas.


Fantasmic! en el Parque Temático Disney's Hollywood Studios es un espectáculo nocturno increíble de 25 minutos de duración, con fuegos artificiales y un show acuático que se presenta en noches selectas. Está protagonizado por Mickey Mouse y muchos otros encantadores personajes de Disney, escucharás canciones clásicas de Disney, y podrás ver luces láser y asombros efectos hidrotécnicos.

Uno de los espectáculos que más gusta de los parques Disney, tanto es así que se exportó a Disneyland California Adventure. Mickey Mouse juega con fuego (artificial), con carrozas (acuáticas) y un gran dragón en uno de esos espectáculos donde para coger buen sitio se debe ir pronto.


¡Ponte en acción! Esta atracción interactiva en 4D presenta a adorables personajes de las películas Toy Story de Disney•Pixar. Aborda tu vehículo y diviértete a través de una galería de juegos de inmersión creados para que pases un momento muy entretenido.

Si juntamos a los personajes de Toy Story con una aventura en tres dimensiones y una batalla laser (quien dice laser, dice de pelotas virtuales) nos encontramos ante el divertimento que parece Toy Story Mania que nos pone compitiendo con otros jugadores por conseguir más puntos en una atracción de alta tecnología llena de pequeños detalles. Antes de entrar se puede interactuar con Mr. Potato que habla con los visitantes que esperan en la cola de la atracción.


Asómbrate con muchas de las escenas más cautivantes de la primera película de Indiana Jones, que son recreadas en un espectáculo en vivo programado de 30 minutos de duración. Ven a descubrir los secretos que se esconden detrás de las aventureras proezas realizadas en este film inolvidable.

Aunque soy poco fan de los espectáculos en los parques sólo por disfrutar de una especie de Harrison Ford medio descamisado recreando los mejores momentos de En busca del arca perdida y tener la oportunidad de extra a hacer el chorra ¡Necesito ver este espectáculo! No me lo pierdo.



Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney