Expedición Orlando > 5 cosas que pasan antes de irte a la Meca de los parques temáticos



Ya queda menos para nuestra partida hacia Orlando, la Meca de los parques temáticos. La Expedición Orlando sigue preparándose, organizando y maquinando cosas. En esta ocasión hago un breve repaso a algunas situaciones previas a coger el avión que nos han sucedido en las últimas semanas organizando el viaje.

5 cosas que pasan antes de irte a la Meca de los parques temáticos



Esto es el aeropuerto de Orlando aunque parece más una especie de transbordador espacial

1. Despega como puedas: Cambios de vuelos

Cada X días hemos vivido un cambio, anulación o modificación del vuelo con destino Orlando. Que si te cancelo el vuelo pero te meto en otro media hora después, que si ahora te cambio la hora. Que si ya no sabes cuando será el próximo cambio o si hay un mono que se encuentra jugando con tu vuelo.

Nos sentimos como aquel programa televisivo, que muchos no vais a recordar, llamado: Despega como puedas.

Pues mira, una casa bonita. Como la nuestra

2. Alquilar una casa que te hará sentir como 'Mujeres Desesperadas'

Cuando empiezas a mirar el alojamiento te encuentras que hay muchas opciones. Nosotros lo teníamos claro desde el principio, queríamos una casa clásica de Orlando: grande, con su piscina particular y que nos haga sentir que estamos en el barrio de Wisteria Lane.

¿Estará Bree Van De Kamp en la casa de al lado preparando una tarta para nuestra llegada?

¿Habéis impreso ya los planos del tesoro de los parques temáticos? ¿Y el de carreteras?


3. Sacarte un master de Excel para hacer el planning de la estancia

¿Dónde vamos? ¿Qué parques visitamos? ¿En qué orden? Para eso tenemos a un organizador experto en el grupo que ya se ha encargado de hacernos un planning con todos los días que estaremos y los horarios de los parques en los mismos, así como las previsiones de afluencias para los parques. Lo próximo será un Excel con todas las atracciones de los parques para saber cuales son las atracciones en las que estamos de acuerdo todos en subir.

Meteremos todo esto en nuestro curriculum. Nunca sabes donde vas a acabar trabajando.


¿Hola? ¿Habéis abierto ya? ¿Y ahora? ¿Cuándo es la inauguración? ¿Está King Kong?


4. ¿Qué atracciones estarán cerradas o no inauguradas?

Este es el DRAMA. Y mucho. Hay varias atracciones de Universal Orlando pendientes de abrir. Por un lado nos encontramos con la montaña rusa de Hulk: The Incredible Hulk Coaster que, tras nueve meses de reconstrucción (Han desmontado todos los raíles y han puesto nuevas vías, nuevos trenes, decoración, efectos, etc) tenía prevista su apertura en "Summer 2016". Hace unas semanas pasó a ser "Late Summer 2016" y ¿Qué es finales de verano? ¿Agosto? ¿Septiembre? ¿Cuándo se vaya el calor?. De momento ya se pueden ver los trenes en pruebas por sus vías pero ya ha habido un primer retraso probablemente por la zonas de colas que se están renovando completamente.

También nos encontramos a la espera de la apertura del nuevo pepinazo de Island of Adventure: Skull Island: Reign of Kong que también está anunciado para este verano pero todavía sin una fecha en concreto ¡Qué nervios! Parece que será una atracción de alta tecnología de la que sólo han ido descubrimiento pequeños fragmentos y detalles en varios "video blogs" en su web oficial. Investigando parece que la fecha de presentación a prensa será 22-24 de junio por lo que julio sería el mes de su apertura.

También estamos a la espera en Walt Disney World de la apertura de Soarin' Around the World (el 17 de junio) y la atracción de Frozen Ever After en EPCOT que tiene como fecha el 21 de junio.

En cuanto a las atracciones cerradas, este verano cierra Dinosaur en Animal Kingdom de Walt Disney World por reforma y parece que hay problemas para el espectáculo nocturno de este parque (Rivers of Light) que tenía que haberse estrenado hace unas semanas y que no tiene, por ahora, nueva fecha aunque en la web oficial se anuncia como Próximamente.

Dramatización de nuestra reacción al entrar en Magic Kingdom protagonizada por Ariana Grande

5. Pensar en la emoción al entrar a cada parque

Todos volveremos a ser esos niños que tenemos dentro, correremos en busca de fotos con los personajes, nos haremos muchas fotos, gritaremos y alguno seguro que llorará. De fijo.

Tranquilos, os lo contaré todo, para que no perdáis detalle.



Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney