25 frases que se han escuchado en el viaje de la Expedición Orlando

Caras de emoción tras la primera atracción en la que subimos (y bajamos): Splash Mountain
La Expedición Orlando han sido 13 días de diversión, risas, gritos, berridos, chillidos y agotamiento en Orlando. Hemos visitado los parques de los dos grandes resorts del condado de Orange (famosas son sus naranjas aunque los americanos la vida sana no les vaya mucho) en Florida: Walt Disney World y Universal Orlando.

En las próximas semanas haré un recorrido por cada uno de los parques que hemos visitado: los cuatro parques temáticos, los dos acuáticos y el interactivo de Disney World, y los dos temáticos de Universal Orlando.

Mientras tanto, a modo de avance, van 25 frases que se han escuchado en este viaje y que he dejado recogidas en mi cuaderno de notas:


(Insertar aplausos, vítores, bravos, y demás)

1. "Estamos en medio de la nada" - Stitch mirando por la ventana del avión entre Madrid y Miami

"Aquí no nos encuentran" - Aladdín dejando este misterioso comentario del palo "Como caigamos y no lo hagamos en una isla a lo Lost"

...ya tengo una habitación en una casa ¡YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!...

2. "Splash Mountain es un poco como la metáfora de lo complicado que es independizarse" - La version de Stitch sobre que es lo que nos quiere contar esta atracción con esa pegadiza canción y sus extraños habitantes.

3. "Pero, ¿Dónde vas?" - Stitch siguiendo a Sebastián buscando un lugar para ver el espectáculo de Wishes


"No lo sé" - Sebastián respondiendo casi con voz de "No sé qué es lo que hago", como desorientado entre la gente.

"¿Y la parada en Space Mountain? ¿Dónde está? ¡Nos ha engañado!"



4. "Sí, que el PeopleMover nos deja en Space Mountain" - Las técnicas de Mushu para que montáramos en algunas atracciones ¡hasta con mentiras! ¡No para en Space Mountain! ¡En ningún lado!

5. "Creo que hacer la cola de esta atracción nos ha sobrado" - Ding Dong tras casi 16 horas en el Magic Kingdom, esperando para montar otra vez en Space Mountain.

"Creo que esta atracción nos ha sobrado" - dice Stitch en plenos Pirates of the Caribbean recochineándose del primer día.

(La balsa cae por la bajada. La primera fila se empapa)
"Efectivamente, esta atracción nos ha sobrado" - responde Ding Dong

El drama de cuando llevas horas y horas en el Magic Kingdom y esas últimas atracciones te acaban sobrando por puro agotamiento.


It's a Small World, una de las atracciones más odiadas... hasta por los villanos Disney. Claaaaaaro.


6. "¡Nos están controlando!" - Cuando descubres que tus nombres aparecen en unas pantallas de It's a Small World y sabes que las Magic Band son algo más que un recuerdo cuqui y práctico para pasar los días en Walt Disney World.

7. "Esta atracción ha tenido que hacerla alguien que estaba drogado" - Sebastián tras haber sufrido las aventuras de Journey into the Imagination con el dragón Pigment. Un horror.

Personas que dan vueltas en bucle por el miedo a montar en Mission: Space

8. "¿Por qué hacen atracciones para pasarlo mal?" - Simba ante la encrucijada de subir a la versión chunga de Mission: Space acompañado de un "Si me muero pienso volver para vengarme y joderos la vida" y otros piropos similares.

9. "Y si hubiera seguido Universal en PortAventura habríamos tenido algo como esto (Suspiro)" - Sensación generalizada tras conocer Universal Orlando y soñar lo que podría haber acabado PortAventura y no en lo que realmente está terminando por convertirse.

PUTA PASADA. Así, sin más.

10. "Como les gusta el agua, las pantallas, los ascensores y el 3D en este parque" - Comentario general tras pasar por Universal Orlando donde descubrimos que las grandes filias de estos dos parques son estos elementos.

11. "Suena como cuando arrastran una silla" - Mushu tras visitar, y abrazar a Chewbacca en su guarida, comparando su grullido como si fuera arrastrar una silla en casa a las tantas de la mañana. Pobre gran hombre peludo... o monstruo, o ser, o lo que sea.

Aladdín vengo a por ti. Soy tu peor pesadilla y babeo más que un Bulldog... ¡Yujuuuu!

12. "Puedes apuntar que ha habido un momento que he pasado miedo en lo de Stitch" - Aladdín confesando al final del día que pasó miedo en Stitch's Great Escape.

13. "Me hice un esguince bailando el Te quiero y quiero más de lo que tú me das" - Confesión junto a la piscina de Ding Dong.

14. "Pues Daisy está marginada, no sale en ningún lado" - Una de las chicas del grupo en la entrada de los Disney's Hollywood Studios. A los segundos aparece Donald junto con Daisy pululando por allí. Misterioso.

Ummm, parece que va a llover... y ese rayo no pinta nada bien. ¡Salid corriendo!

15. "Acabamos de llegar y ya nos estamos perdiendo" - Ni 5 minutos en Disney's Hollywood Studios y ya estábamos separados.

16. "Qué hay más agua, pues venga" - Stitch a la mitad de la atracción de Popeye donde estábamos todos empapados de agua y pensaba que había terminado ya. Ingenúo él...

¿Qué no tengo derecho a las Magic Hours? Ja, vas tu listo. Nadie puede con el poder oscuro... y nuestras cookies.

17. "¿Y qué hago con las gafas?" - Sebastian subido en Star Tours: The Adventures Continue
"Pues ponértelas, ¿para qué crees que son?" - respondió Stitch de forma tajante
Al lado Ding Dong dijo "¿He escuchado lo que creo que he escuchado?"

18. "Esto es como hacerse pajillas" - Sebastian sobre la forma de disparar de Toy Story Mania


Mickey Mouse organizando la ola como si fuera una secta

19. "¿Pero es que estamos batiendo un record guiness y no me he enterado?" - Stitch viendo una ola interminable que iba de un lado y al otro de las gradas de Fantasmic sin terminar después de cinco minutos de empezar.

20. "Estamos tan tranquilos y a lo mejor lo han secuestrado de verdad y nosotros aquí de risas" - Ding Dong preocupada en pleno Great Movie Ride.

Bestia, a tus doce hay dos chicas fumando ilegalmente. Mándales a Maléfica. 

21. "¿Podemos ir a fumar?" / "¿Podemos entrar en esta tienda?" - Ding Dong y Simba
"¿Nos vamos ya?" - Stitch

22. "Pues es que las colas de las atracciones de Pixar no se las curran nada" - Mushu en la cola de Toy Story Mania. Entonces llegamos a la estación "Bueno pero ésta sí"

23. "Yo no sé quien es ese" - Sebastian hablando sobre que no conoce al personaje de Kylo Ren.

Pantalones fuera. Adiós calzoncillos. Posición. Will, estoy preparado

24. "¿Y no nos puede follar Will Smith?" - Duda existencial de Stitch mientras esperaban a montar en Men in Black.

25. "Me pones una Baconeitor... dos, tres, bueno cuatro" - Cuando Mushu pide en el drive in del Wendy's. Baconeitor como si no hubiera mañana.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney