Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

5 atracciones Disney reinventadas en Shanghai Disneyland

Imagen
Aunque Shanghai Disneyland no abre oficialmente sus puertas hasta el próximo 16 de junio, desde hace unas semanas ha comenzado lo que son llamados "soft openings". El parque abre sus puertas de forma limitada para Cast Members, familiares, amigos, invitados... que se encargan de disfrutar antes que nadie y, sobre todo, una excusa para poder perfilar el funcionamiento de las atracciones, solucionar problemas que puedan suceder y testear todas las atracciones. Hay nuevas atracciones, también clásicos, y he aquí donde os señalo 5 atracciones que han sido reinventadas para el nuevo parque chino, el segundo tras Hong Kong Disneyland.

Expedición Orlando > 1, 2, 3... ¡Splash!

Imagen
No sólo de parques temático vive Orlando, también lo hace de acuáticos. Por cuestión de tiempo "sólo" podremos disfrutar de los parques acuáticos de Walt Disney World ... Digo lo de "sólo" porque sus dos parques acuáticos son dos joyitas en sí mismas.  Como curiosidad, originalmente había un tercero, River Country que a día de hoy son restos que se encuentran en medio de la maleza. Abandonado a su suerte, como si de una especie de escenario de película de terror de adolescentes. Pero nos quedan dos parques que son cosa fina: Typhoon Lagoon y Blizzard Beach .

Expedición Orlando > NO quiero montar en esta atracción. Vamos a otro lado.

Imagen
Ya os he contado todo lo que quiero ver en la Expedición Orlando, ahora os voy a contar todo lo que no quiero ver. Sí, hay atracciones de Walt Disney World que no necesito entrar ni oler a la lejanía... Algunas de ellas es escuchar la música de fondo y empezar a erizarse el pelo como si una presencia fantasmal me hubiera atravesado y no estuviera Anna Germain cerca para decirme que es lo que está pasando.