En un futuro no muy lejano: Próximamente en los parques Disney (orientales)


Como introducía hace unas semanas, en su día Walt Disney "Disneyland nunca estará terminado seguirá creciendo mientras exista la imaginación". Y Disney creció hasta tener tres resorts en territorios orientales, dos en China y uno en Japón, alguno de los cuales se han convertido en de los más populares del mundo.

Tras comprobar las confirmaciones que hay para los parques americanos, ahora nos toca repasar las novedades que vamos a disfrutar en territorios orientales para sus tres resorts: Tokyo Disney Resort, Hong Kong Disneyland y Shanghai Disneyland.

Tokyo Disneyland


Tokyo Disneyland Electrical Parade Dreamlights (17 de julio de 2017): Una renovada versión de la clásica Tokyo Disneyland Electrical Parade hará su "reentré" este próximo verano con cinco nuevas carrozas (Frozen, dos de La Cenicienta y otras dos de La Bella y la Bestia) y luces de LED para dar colorido a las noches del parque de Tokyo.


- The New Fantasyland: Como sucediera en 2012 en el Magic Kingdom, Tokyo Disneyland tendrá su particular expansión de la tierra de la fantasía con la construcción de un nuevo teatro para espectáculos y de una zona temática dedicada a La Bella y la Bestia que incluirá el Castillo de la Bestia y la aldea de Bella en la que se incluirá una dark ride inspirada en la película, que abrirá en 2020.


- Big Hero 6: Siguiendo el estilo de Mater's Junkyard Jamboree de California Adventure, estamos ante una atracción de puro entretenimiento donde toda la familia se lo puedo pasar en grande, girando, dando vueltas y echándose unas risas.

- Toontown Meeting: Un nuevo punto de encuentro de personajes Disney en la zona de Toontown.

- Tomorrowland Meeting: Parece ser que ambientado también en la película Big Hero 6, otro punto de encuentro con personajes.



Tokyo DisneySea




- Nemo & Friends SeaRider (Estrenada el 12 de mayo de 2017): Sustituyendo a Stormrider ha llegado tan sólo hace unos días un nuevo simulador donde los protagonistas de Buscando a Nemo y Buscando a Dory recorren con los visitantes los fondos acuáticos. Si queréis ver la atracción onride y la zona de colas pinchad aquí... y todo su merchandise.

- Pirates of the Caribbean Show (1 de julio de 2017): Coincidiendo con el estreno de la nueva película de Piratas del Caribe, La Venganza de Salazar, se estrenará un espectáculo en la zona del Mediterráneo con los piratas como grandes protagonistas.


- Soarin' (2019): La atracción ya conocida que nació en EPCOT, y que ya se ha extendido por varios parques Disney, tendrá su "clon" en Tokyo DisneySea. Todo apunta a que será la película de Soarin' Around the World la que verá el público japonés como en el resto de versiones repartidas por el mundo.


- Frozen (2021): Aunque el planning que se ha presentado en los últimos meses sobre Tokyo Disney Resort sólo es hasta 2020, se ha confirmado que en 2021 o más adelante se abrirá la zona temática basada en la película de Frozen con la recreación del pueblo de Arandelle.

Hong Kong Disneyland


- Adventureland Show Place (2018): Una nueva zona de espectáculos es el proyecto más inmediata para abrirse en este parque. Situado en Adventureland, los visitantes se van a encontrar con los protagonistas de la película Moana, una de las últimas estrenadas por la Compañía Disney... y si vemos el concept art parece que van a poner a bailar a todos los que se pasen por allí.


- New Castle (2019): Como decían en Frozen "For the first time in forever..." en un parque Disney, se van a cargar el Castillo con el que cuenta el parque desde su apertura por otro más espectacular. El original era una réplica del de Disneyland California (el de Tokyo lo es del de Magic Kingdom de Walt Disney World) y se va a convertir en un Castillo único más grande y alto, muy diferente y más espectacular.


- Kingdom of Arendelle (2020): Toda una zona temática dedicada a la película Frozen con atracciones, restaurantes, tiendas, espectáculos... algo similar al poblado de La Bella y la Bestia del Magic Kingdom que abrió con la expansión de Fantasyland. Entre las atracciones una flta ride de nombre Oakens Dancing Sleigh utilizando la tecnología de Luigi's Rollickin' Roadsters


- Marvel Superheroes Zone (2023): Toda la zona de Tomorrowland va a decir adiós para reconvertirse, suponemos que de una manera progresiva, en la zona de los Super héroes de Marvel. Es una de las grandes apuestas de varios parques. En este parque ya se ha inaugurado Iron Man Experience y en los Walt Disney Studios de Disneyland Paris se ha confirmado que habrá varias atracciones de Marvel.


- Marvel Super Hero Ride (2023): No tiene nombre, no tiene una temática definida, pero por lo menos lo que se puede ver por el concept art sobre estás líneas es que en su recorrido nos encontraremos con Antman. La atracción será una "reimaginación" de Buzz Lightyear's Laser Blast. Una forma más barata de inaugurar atracciones es readaptarlas. El próximo fin de semana se abrirá al público Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT! en California Adventure sustituyendo la mítica The Twilight Zone: Tower of Terror.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney