Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2017

Una noche con Buffalo Bill, Mickey & friends y bisontes. Too much #DisneylandCelebration

Imagen
Episodio anterior :  Aventuras bajo la lluvia en Disneyland Nos habíamos quedado saliendo del parque, de noche, con el fresquito que hace en París. Eso si que es frío y no lo que tenemos por aquí que es como si viviéramos en una primavera constante. Al salir  de Disneyland dirigimos nuestros pasos, como el resto de los presentes en el parque, al Disney Village. El Village es como un centro comercial pero descubierto donde hay un montón de restaurantes, tiendas, cines, algunos conciertos... y allí viviríamos una noche bastante surrealista asistiendo, for the first time in forever... , a la cena espectáculo de Buffalo Bill's Wild West Show .

Aventuras bajo la lluvia en Disneyland #DisneylandCelebration

Imagen
Episodio anterior : Disneyland es tan bonito que me quiero morir Al terminar la cabalgata de navidad, de la cual hay dos pases a lo largo de la mañana por si uno se la pierde, decidimos coger camino hacia Adventureland pero... durante el camino para allá ¡Volvimos a perder a gente! Nuestro grupo había pasado de tener a cinco personas a quedarnos únicamente dos. Las caras de pánico se notaban en nuestras arrugas y, aprovechamos, para hacer unas fotos dramáticas que no vienen mucho al caso. Finalmente, y sin sorpresas, volvimos a juntar para atravesar el bazar de esta zona temática que entremezcla elementos árabes (¡Arriba el rollo árabe!).

Disneyland es tan bonito que me quiero morir #DisneylandCelebration

Imagen
Episodio anterior : París bien vale... una carrera en modo competición Primer día, sale el sol, el brillo de la mañana, el bosque con sus vacas, los gallos, nos despertamos en la granja... vale, no había nada de eso, excepto el campo, el amanecer y las miradas a la lejanía que quedaban muy bien en las fotos. El Explorers Hotel es el único de los hoteles asociados de Disneyland Paris que incluye desayuno... así que nosotros antes de las 8 de la mañana conseguimos levantarnos no sin quejas, gruñidos y bufadas porque se estaba muy bien en la cama. Bueno, aunque con los ronquidos de mis dos compañeros: Dos emigrados que viven fuera de España.

París bien vale... una carrera en modo competición #DisneylandCelebration

Imagen
"Ohhh, París, la ciudad del amor" , aunque esto lo he escrito con la voz de Lumière no sé porque motivo. Mi particular Disneyland Celebration (A cada viaje hay que tratar de ponerle un nombre que vaya a la par aunque sea para uno mismo) que se convirtió en una triple celebración: la del 25 aniversario de Disneyland Paris, la de la Navidad (Que todos sabemos que sólo mola en Disney), y mi propio cumpleaños. Así que en las próximas entradas de este blog voy a hacer un repaso en varias entradas no sólo del viaje sino, sobre todo, de lo que me he encontrado tras varios años sin ir y tras haber estado en la Meca de los frikis de los parques temáticos como es Orlando .

Guía para Adultescentes Ilusionados: Visitando Disneyland Paris

Imagen
Ya he hablado de eso de la primera vez , la primera vez que no se olvida. A veces las primeras veces son de jóvenes pero en otras ocasiones lo son de más mayores, incluso superados los treinta años. En el día de hoy, y a modo de resumen de mucha de las entradas que hay en este blog, voy a hacer la Guía para Adultescentes Ilusionados: La primera vez en Disneyland Paris