Entradas

Mostrando entradas de abril, 2018

20 Aniversario de Animal Kingdom, el reino más salvaje de Walt Disney World

Imagen
"Bienvenidos al reino de los animales... real, antiguo e imaginario: un reino gobernado por leones, dinosaurios y dragones; un reino de balance, armonía y supervivencia; un reino en el que entramos para compartir la maravilla, observar la belleza, emocionarnos ante el drama, y aprender"  - Michael D. Eisner , 22 de abril de 1998 Se dice pronto. Han pasado ya 20 años desde que abrió el último parque temático de Walt Disney World . Animal Kingdom celebra sus dos décadas con varias celebraciones a lo largo y ancho de su parque. No sé si habéis tenido la suerte de conocerlo pero  es uno de los parques temáticos más bonitos que he visto . La inmersión en el lugar, el skyline y la selección de atracciones que van completamente a la par. Así en este veinte aniversario se va a disfrutar de nuevos espectáculos, merchandise y algunas cosas más a partir de hoy, 22 de abril, que fue el día que abrió sus puertas en 1998.

The Twilight Zone: Tower of Terror / 10 años de emociones en Disneyland Paris

Imagen
El 4 de abril de 2008 se producía la inauguración oficial de The Twilight Zone: Tower of Terror en Disneyland Paris . En realidad la atracción llevaba abierta al público desde el 22 de diciembre de 2017 pero el fiestón se lo hicieron unos meses después con la atracción ya bien rodada. Así este año se cumple el 10º aniversario de su apertura, y ayer fue el 26 aniversario de Disneyland Paris, y con este motivo el canal de YouTube de Disneyland Paris ha publicado, hoy viernes 13, un programa especial de media hora donde cuentan un montón de anécdotas sobre la atracción, su construcción y sus particulares botones.

35 Happiest Celebration: Llega un nuevo aniversario a Tokyo Disney Resort

Imagen
Tokyo Disney Resort se encuentra a punto de comenzar oficialmente la celebración de su  35 aniversario bajo el lema de Happiest Celebration . Ya sabemos que los parques Disney aprovechan cada cinco años para celebrar las celebraciones de cumpleaños de los parques, una buena excusa para montar nuevos espectáculos, cabalgatas y decoraciones para conmemorar estos acontecimientos. Como suele ser habitual días antes de su día oficial del comienzo de la celebración se realizan los desfiles para darles un poco de rodaje. Oficialmente se celebra del 15 de abril de 2018 al 29 de marzo de 2019 pero ya se ha podido ver algunas de las novedades que están a punto de llegar.